Fanny Lu sorprendió a novios en su fiesta de boda y así lo registró

La cantante capturó los mejores momentos y recibió cientos de comentarios de sus fanáticos.

La sorpresa que Fanny Lu les dio a unos novios en la fiesta de su boda. (Foto tomada de Instagram: @fannylu)

La sorpresa que Fanny Lu les dio a unos novios en la fiesta de su boda. (Foto tomada de Instagram: @fannylu)

El amor siempre ha sido la premisa de la cantante Fanny Lu, quien en su carrera ha hecho muchos temas en nombre del amor, en nombre de esas relaciones que han apostado y han ganado, consolidando su amor por siempre y para siempre. 

No dejes de leer: Fanny Lu invitó a las mujeres a amarse y valorarse sin excusas

Es por eso que en una de sus más reciente publicaciones en su cuenta de Instagram, la cantante dejó conmovido a sus miles de seguidores, luego de mostrar la sorpresa que les preparó a unos novios, quienes habían consolidado su amor con sus canciones y ella decidió ir a cantarlos para que en vivo cantaran sus canciones.  

Fanny Lu mostró el momento en el que llegó a la boda, con ayuda de algunos familiares e invitados de la boda, se preparó y salió en plena fiesta de boda, para cantar sus canciones. Las caras de los novios fue un poema, y de inmediato todos empezaron a cantar sus canciones. La novia sobre todo estaba emocionada por saber que una de las cantantes que había sido protagonista en su relación estuviera en su boda cantando sus canciones. 

No dejes de leer: Fanny Lu causó furor con el estreno de ‘Valió la pena’, un regalo para su amor

 

Fanny Lu

La cantante se dejó ver también muy emocionada por estar con ellos, por saber que sus temas eran importantes en ese amor. Le dedicó palabras de amor y bendiciones y dejó todo en el escenario para los novios en esa fecha tan especial. 

Y es que vale la pena destacar que Fanny Lu también está en los preparativos para dar el sí en el atar junto al amor de su vida. 

26 Mar 2022 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar