¿Cuándo abre la academia de Elianis Garrido? Le reveló la fecha a SuperLike

La reconocida presentadora está cumpliendo uno de sus más grandes sueños.

Elianis Garrido reveló la fecha de in inauguración de su academia de baile.

Elianis Garrido reveló la fecha de in inauguración de su academia de baile. (Foto IG: @elianisgarrido).

Elianis Garrido es una de las presentadoras más queridas del país, pues a lo largo de su carrera se ha destacado por ser una mujer talentosa, llena de carisma y que brilla por sí misma.

Hace pocos días, el país se sorprendió luego de que se confirmara su salida de un programa de entretenimiento colombiano, y muchos de sus fanáticos se preguntaron a qué se dedicaría en los próximos meses.

El público está a la espera de la academia de baile de Elianis Garrido.

El motivo su salida se reveló a través de una transmisión en vivo en su perfil de Instagram, en el que acumula más de 6,3 millones de seguidores, quienes están atentos a todos los proyectos que emprende; pues cabe resaltar, que cuenta con varias fuentes de ingreso, ya que es propietaria de una marca de proteínas y ropa deportiva.

El nuevo proyecto de la presentadora

Garrido afirmó que, tomó esta difícil decisión, ya que desde hace algún tiempo se encuentra trabajando en la inauguración de una academia de baile en el norte Bogotá, en la que ofrecerá una gran variedad de clases para distintas edades, especializada en diversos ritmos musicales.

A pesar de que, hasta el momento, la barranquillera no ha revelado mayor información, hace pocas horas anunció por medio de sus redes sociales que, ya recibió el local en el que llevará a cabo este sueño.

“Gracias Dios bendito, aquí nace este hijo que he soñado desde niña. Pronto nos veremos y bailaremos juntos porque bailando todo se arregla”, escribió la bella mujer.

En el video se puede ver a la felicidad de la también actriz y modelo abriendo el lugar, caminando dentro del mismo y dando un pequeño recorrido. Adicionalmente, publicó una fotografía sosteniendo las llaves de lo que próximamente será su nuevo lugar de trabajo.

“Aquí arranca un sueño. Les iré contando el proceso, los detalles, todooooo!!!”, finalizó.

Elianis Garrido anuncia la apertura de su nueva academia de baile.

¿Cuándo se inaugura la escuela de Elianis Garrido?

Adicionalmente, Elianis Garrido le reveló a SuperLike del Canal RCN, que su academia estaría lista para recibir al público en la primera quincena del mes de marzo. Por supuesto, sus admiradores no pueden esperar a que llegue la hora de visitar el lugar, y aprender de la mano de la artista sus mejores pasos de baile.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Ene 2024 18:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar