Elianis Garrido reveló que este año le rompieron el corazón dos veces

Además, en una dinámica, Elianis Garrido también dejó ver cuales fueron algunas de esas cosas que no logró hacer en el 2023.

Elianis Garrido reveló que le rompieron el corazón

Elianis Garrido reveló que le rompieron el corazón/ IG/@elianisgarrido

La carismática presentadora y bailarina Elianis Garrido, quien hace unos días deslumbró al público en el Estadio Metropolitano de Barranquilla durante la gran final de la Liga Betplay, donde participó como porrista en el enfrentamiento entre el Junior de Barranquilla y el Deportivo Independiente Medellín.

Ataviada con un vibrante atuendo en los colores del equipo, Garrido demostró sus habilidades en el baile y cautivó a la audiencia con su energía y pasión por el equipo de sus amores. Su aparición como invitada especial en el evento fue celebrada por las Porristas del Junior en Instagram, agradeciéndole por compartir la experiencia y destacando el triunfo 3-2 del Junior.

A Elianis Garrido le rompieron el corazón este año

Y ahora que ya falta poco para que se acabe el 2023, Elianis Garrido decidió realizar una dinámica en su cuenta oficial de Instagram en donde, con un listado, terminó revelando las cosas que pudo realizar durante este año, pues en el listado aparece marcado que lloró más de diez veces, que ella viajó, que asistió a un concierto, que se enfermó, que además pudo conocer más personas.

Además, la bailarina barranquillera indicó que durante el 2024 ella arregló una mala relación que tenía con alguna persona, también pudo ver más de tres series y vio más de cinco películas en cine, además también se pasó tomándose unos tragos y por último reveló que le rompieron el corazón.

“Casi se acaba el año y ya… Lloré más de diez veces, viajé, fui a un concierto, Me enfermé, conocí gente nueva, experimenté cosas nuevas, arreglé las cosas con alguien, vi más de tres series, fui al cine más de cinco veces, me emborraché, Me rompieron el corazón

Las cosas que Elianis Garrido no logró hacer en el 2023

Y precisamente esta respuesta, fue una de las que pudo llamar la atención de ella, pues para que sus seguidores quizás no se confundieran, pensando que quizás su esposo le rompió el corazón, ella aclaró que fueron dos amigos los que le rompió el corazón.

Además, Elianis Garrido también dejó ver que entre las cosas que no hizo este año estuvo leer más de quince libros, romperle el corazón a alguien, empezar a hacer ejercicio, conseguir pareja y enamorarse, aclarando que varias de esas cosas ya las hizo el año pasado.

Elianis Garrido reveló que le rompieron el corazón

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

https://www.whatsapp.com/channel/0029Va4afQSEFeXh7oYDUC0

20 Dec 2023 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar