Elianis Garrido mostró su felicidad por estar en la estatua de Shakira

La barranquillera se siente orgullosa de su ciudad, la cual rindió homenaje a la cantante.

La barranquillera se siente orgullosa de su ciudad, la cual rindió homenaje a la cantante.

La barranquillera se siente orgullosa de su ciudad, la cual rindió homenaje a la Shakira. (IG/@elianisgarrido)

Elianis Garrido, quien se dio a conocer en el mundo del espectáculo por pertenecer al reality 'Protagonistas de Nuestra Tele', registró a través de su cuenta de Instagram el momento cuando visitó la estatua que la ciudad de Barranquilla hizo en honor a Shakira, artista a la cual admira desde que es pequeña. 

La emoción de Elianis Garrido por visitar la estatua en honor a Shakira 

Hace algunas horas, la también bailarina se dejó ver conmovida por el homenaje que su ciudad natal le hizo a la intérprete de 'Ojos así'. Este fue el mensaje que dejó en su cuenta de Instagram, la cual acumula 6.3 millones de seguidores: 

Yo soy río y soy mar. Tengo la fortuna de haber nacido en una tierra donde somos alegría y carnaval. Soy la brisa que despeina , la fuerza que desborda en bocas de ceniza. Soy la luna llena sobre el Magdalena. Soy los gritos apasionados del Juniorista .Soy fuerza y pujanza, de mi tierra que bajo el arduo sol labora, canta y también por la vía 40 baila. De aquí vengo, y a donde quiera que vaya ,llevo mi bandera con orgullo porque de todo lo que soy, ¡orgullosa, vivo y voy! Barranquilla de mi alma.

Previamente, la presentadora había publicado un video en donde se dejaba ver bailando el icónico tema de la cantante llamado: 'Hips don´t lie', en donde sacó a relucir sus increíbles habilidades para la danza, las cual adquirió desde que es niña. 

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, ya que Garrido enamoró a más de uno por su magnífica coreografía. 

Asimismo, una de las grandes peticiones de los fanáticos de Elianis es que, algún día, la cantante vea todo el homenaje que le ha realizado a lo largo de estos años. 

Elianis Garrido

La reacción de Elianis Garrido por la estatua de Shakira en Barranquilla 

Momentos después de que la artista anunciara el homenaje que le hizo su ciudad, Elianis Garrido le dejó el siguiente comentario a través de Instagram, donde suele ser muy activa con las publicaciones de Shakira: 

Te amamos Reina, ¡eres el orgullo de nuestra tierra! Inspiradora de nuestras niñas, eres la muestra de que la grandeza de un corazón puede conquistar el mundo con disciplina y talento. Tu tierra está orgullosa de ti, ¡te amamos ! 

30 Dec 2023 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar