Elianis Garrido regresó a sus raíces e hizo parte de las porristas de Junior

Mira el video de Elianis Garrido bailando junto a las porristas del Junior en la final ida contra el Independiente Medellín.

Elianis Garrido hizo parte de las porristas de Junior

Elianis Garrido hizo parte de las porristas de Junior/ IG/@elianisgarrido

La presentadora y bailarina Elianis Garrido, hizo una inolvidable aparición en el Estadio Metropolitano de Barranquilla el pasado 10 de diciembre, donde participó como porrista en el partido de ida de la gran final de la Liga Betplay, en la que el Junior de Barranquilla contra el Deportivo Independiente Medellín.

Elianis Garrido hizo parte de las porristas del Junior de Barranquilla

La exparticipante de Protagonistas de Novela, entró al escenario deportivo, luciendo un llamativo atuendo de porrista el cual tenía los colores blanco, azul y rojo, que identifican al club barranquillero, luego ella, junto a las otras porristas del equipo hicieron su coreografía, demostrando Elianis sus destrezas en el baile, además de deslumbrar a los espectadores con su energía y pasión por el equipo de sus amores.

En la cuenta oficial de Instagram de las Porristas del Junior de Barranquilla, se publicó un video con algunas de las mejores imágenes del show además de un mensaje en el que celebraron el triunfo 3-2 del Junior y además le agradecieron a Elianis Garrido por haber compartido con las porristas del club, siendo la presentadora la invitada especial.

“Ganamos curramberos #junioristas. Gracias @elianisgarrido por compartir con nosotros esta hermosa experiencia”, fue el mensaje que escribieron al publicar el video.

Elianis Garrido recordó sus raíces al integrar el equipo de porristas

Y la actriz respondió escribiendo un mensaje de agradecimiento por la invitación que le hicieron al Metropolitano de Barranquilla, donde recordó sus raíces como porrista del Junior, al que volvió a integrar, al menos por unos instantes, después de 13 años, así que la exparticipante de Protagonistas de Novela no solo revivió su conexión con el equipo del Tiburón, al que considera su "equipo del alma", sino que también rindió homenaje a su larga y exitosa carrera artística.

“¡Gracias por la invitación tan especial! Volver a pisar el metro a animar a mi equipo del alma, 13 años después, y compartir con la nueva generación de porristas, ha sido muy lindo para mí. Gracias a todos @antioquenobaq @yaistelloficial_ @addlayperez y a todo el equipo”, escribió Elianis Garrido en el post.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

11 Dec 2023 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar