Elianis Garrido le rindió tributo a Shakira bailando desde su estatua

La actriz Elianis Garrido cautivó con sus movimientos de cadera desde la estatua de Shakira en Barranquilla.

elianis garrido bailando en la estatua de shakira

Elianis Garrido homenajea a Shakira/Instagram: @elianisgarrido

La actriz Elianis Garrido enamoró a sus millones de fanáticos al revelar el baile que realizó en la estatua que realizaron de Shakira en Barranquilla, con la que decidieron rendirle un homenaje por su carrera artística y labor social. 

Elianis Garrido se sumó a homenajear a Shakira 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró luciendo un traje emblemático de esta región del país y bailando junto a la Reina del carnaval de la 44 2024.

En la grabación se dejaron ver realizando toda una coreografía al ritmo de ‘Hips Don't Lie’ con el artista Wyclef Jean, cuyo video oficial suma más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

Según detalló la presentadora, este tributo lo hizo con todo el amor y gratitud que tiene hacia la cantante por ser una fuente inagotable de inspiración para todas las barranquilleras. 

“¡Barranquilla no te olvida Shakira. En nuestra tierra se baila así (…) La estatua junto al río Magdalena no solo es una obra de arte del maestro Yino Marquez, sino un símbolo de la pasión y el talento tan extraordinario que has exportado al mundo entero y que nos hace sentir tan orgullosos de ella. Inspirando a millones de niñas no solo en nuestra ciudad, sino en todo el mundo”, escribió en la descripción. 

Asimismo, detalló que siempre desde niña quiso imitar los pasos de baile de Shakira y siempre la ha motivado a perseguir sus sueños. 

También confesó que ella eligió su carrera de bailarina por la artista y que siempre ha sido fiel fanática de la cantante, pues incluso estuvo en el club de fans y recortaba todo las noticias que veía de ella en las revistas y periódicos. 

Elogian a Elianis Garrido tras su tributo a Shakira en Barranquilla 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y sus pasos de baile. 

“Bellas", "reinotas", "divinas", "espectacular", "eres un monumento", "wow, qué lindas", "Elianis también eres un orgullo para Barranquilla", "bendiciones", "tremendas", "eres la más", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.   

29 Dec 2023 14:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar