Elianis Garrido sufre lesión en pleno Carnaval de Barranquilla, ¿qué le pasó?

En medio de la celebración del Carnaval de Barranquilla, la actriz y presentadora sufrió un accidente.

Elianis Garrido se lesiona en el Carnaval de Barranquilla.

Elianis Garrido se lesiona en el Carnaval de Barranquilla. (Foto de IG/@elianisgarrido).

Desde hace varios años, Elianis Garrido es una de las personalidades de la farándula colombiana más queridas del país, pues gracias a su talento  y frescura, ha logrado conectar con millones de personas que admiran su trabajo y se interesan por conocer detalles relacionados con su carrera en los medios de comunicación y su vida personal.

La barranquillera siempre se ha considerado una amante del baile, la danza y el folklore, razón por la cual, suele asistir a una gran cantidad de eventos, carnavales y fiestas típicas en las que llama la atención gracias a sus acertados movimientos.

El pasado fin de semana se celebró una de las festividades colombianas más importantes de todos los tiempos. Se trata del Carnaval de Barranquilla, en el cual, durante varios días se realizan una gran cantidad de presentaciones en homenaje a las tradiciones de la costa colombiana.

Elianis Garrido se lesionó mientras disfrutaba del Carnaval de Barranquilla

Por medio de un corto video publicado en la cuenta de uno de los amigos cercanos de la presentadora y empresaria Elianis Garrido, se dio a conocer que la bella mujer sufrió una lesión en el pie izquierdo por hacer un mal movimiento mientras bailaba en el Carnaval de Barranquilla.

“Lesionada (…) Miren el resultado por haberlo dado todo ayer”, mencionó su amigo mientras enfocaba un plano de su pierna con un vendaje.

Al darse cuenta que estaba siendo grabada, Elianis mostró la alegría que la caracteriza y empezó a bailar, dando a entender que la lesión no fue grave, y por el contrario, no sentiría mucho dolor.

 

La presentadora Elianis Garrido brilló en el Carnaval de Barranquilla

Esta talentosa mujer, quien suma más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram es reconocida por su gran talento a la hora de bailar y disfrutar de diversos ritmos musicales, es por esto que siempre llama la atención cuando asiste a eventos relacionados con esa disciplina.

Esta vez no fue la excepción, pues a través de las redes sociales recibió miles de comentarios de admiración relacionados con sus movimientos y complicados pasos de baile.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Mar 2024 14:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar