Con emotivo mensaje y recuerdo, Elianis Garrido despidió a Darío Gómez

La presentadora se mostró muy conmovida por la partida del cantante y le dedicó estremecedoras palabras.

Elianis Garrido despidió a Darío Gómez con mensaje

Elianis Garrido despidió a Darío Gómez con mensaje/@Elianisgarrido y @Elreydeldespecho

En la jornada de este martes 26 de agosto, Colombia y el mundo artístico se vistieron de luto tras el lamentable fallecimiento del cantante de música popular Darío Gómez, mejor conocido como el "Rey del despecho" en el país cafetero.

Puedes leer: Falleció Darío Gómez, la voz del 'rey del despecho' se apagó

Recordemos que fue un colapso fulminante el que arrebató su vida a las 7:30 de la noche, según lo confirmó la clínica de las Américas en su comunicado oficial, donde expresaron que su equipo médico había hecho todo lo humanamente posible para reanimar al artista pero que sus intentos fueron en vano.

Desde luego, esta noticia no sólo conmocionó a los millones de fanáticos que tenía el cantante de 71 años en Colombia y las afueras sino que también afectó fuertemente a reconocidos colegas musicales, como fue el caso de los esposos y también cantantes de música popular Paola Jara Jessi Uribe y otros colegas como el Charrito Negro, Yeison Jímenez, Arelys Henao, Jhonny Rivera, entre otros.

Puedes leer: Entre lágrimas, Paola Jara y Jessi Uribe despidieron a Darío Gómez

Elianis Garrido tras la partida de Darío Gómez

Sin embargo, no fueron sus colegas los únicos en pronunciarse sino también reconocidas presentadoras del medio, que con emotivas palabras y recuerdos junto a él lamentaron su partida y reconocieron el gran legado musical y humano que dejó con su carrera y proceder.

Ese fue el caso de Elianis Garrido, quien desempolvó un recuerdo junto al cantautor para expresar el inmeso cariño, respeto y admiración que siente por el y también aprovechó para solidarizarse con el dolor que seguramente están viviendo sus familiares.

Elianis

Mi admiración , respeto y cariño para siempre Maestro Dario Gómez Zapata @elreydeldespecho el verdadero #Reydeldespecho...aplausos de pie para su vida y su obra musical que tanto admiramos y queremos en mi casa .
Dios reciba su Alma y fortalezca a su familia , amigos y todos sus fans !

Caballero en todo el sentido de la palabra .
Que honor haberlo podido presentar y entrevistar en un par de ocasiones . Siempre fan !
Que triste noticia. Descanse en Paz . #dariogomez.

Como se puede evidenciar, Garrido aprovechó una tierna postal junto a él para hacerle el homenaje y darle su último adiós.

Relacionados: Darío Gómez, ¿quiénes fueron sus esposas y cuántos hijos tuvo?

27 Jul 2022 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar