Entre lágrimas, Paola Jara y Jessi Uribe despidieron a Darío Gómez

Los ahora esposos aprovecharon su puesta en escena para darle un último adiós al "Rey del despecho".

Darío Gómez: despedida de Paola Jara y Jessi Uribe

Darío Gómez: despedida de Paola Jara y Jessi Uribe/ @Paolajarapj y @elreydeldespecho

En la jornada de este martes 26 de agosto, Colombia y el mundo artístico se vistió de luto tras el lamentable fallecimiento del cantante de música popular Darío Gómez, mejor conocido como el "Rey del despecho" en el país cafetero.

Puedes leer: Falleció Darío Gómez, la voz del 'rey del despecho' se apagó

Recordemos que fue un colapso fulminante el que arrebató su vida a las 7:30 de la noche, según lo confirmó la clínica de las Américas en su comunicado oficial, donde expresaron que su equipo médico había hecho todo lo humanamente posible para reanimar al artista pero que sus intentos fueron en vano.

Desde luego, esta noticia no sólo conmocionó a los millones de fanáticos que tenía el cantante de 71 años en Colombia y las afueras sino que también afectó fuertemente a reconocidos colegas musicales, como fue el caso de los esposos y también cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe.

Cómo se puede evidenciar en sus más recientes interacciones en Instagram, los cantautores aprovecharon su puesta en escena para homenajear la partida de "El Rey del despecho" con una de sus más emblemáticas canciones.

Como también se puede evidenciar, fue Paola quien aprovechó su voz y el escenario para darle el último adiós al gran maestro, mientras su esposo Jessi se mostraba devastado y entre lágrimas en una mesa central que pusieron en la tarima. Como era de esperarse, en medio de la interpretación, la antioqueña también se soltó el llanto y dedicó emotivas palabras a quien también consideró su maestro.

Maestro dónde este solo mi eterna gratitud. Ud. Hizo grande el género popular, abrió camino para todos los que hoy estamos en este camino, su música es inspiración y su vida siempre será guia para los que cantemos una nota al despecho. Viva por siempre REY @elreydeldespecho...Aquí de mis canciones favoritas del maestro que precisamente en esta gira que acabamos de terminar la cante en cada show.

 

Paola Jara

Lee también: La reacción de reconocidos artistas a la muerte de Dario Gómez

Fue cuestión de minutos para que sus millones de seguidores empatizaran con el dolor que estaban sintiendo y enviaran fraternales mensajes tratando de animarles en este momento tan complicado para ellos y para los colombianos, que por años cantaron a pulmón herido sus composiciones.

Jessi Uribe también aprovechó sus redes para homenajear a Dario Gómez

Tan sólo unos minutos después de qué Paola hiciera publicó su homenaje, Uribe también aprovechó un posteo en su cuenta personal de Instagram para dedicarle emotivas palabras a quien considero su maestro musical, asegurando que aunque ya no estuviese presente, su música viviría por siempre.

Descansa en paz maestro @elreydeldespecho 🙏🏻 tu música siempre sobrevivirá.

Jessi Uribe

Relacionados: ¿Por qué murió Darío Gómez? Estas fueron las causas de su deceso

06 Oct 2023 09:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar