Falleció Darío Gómez, la voz del 'rey del despecho' se apagó

Uno de los grandes referentes de la música popular, falleció hace pocas horas en la ciudad de Medellín.

Darío Gómez perdió la vida en la ciudad de Medellín a sus 77 años.

Falleció la voz de la música popular, el maestro Dario Gómez. (Foto tomada de Instagram: @elreydeldespecho))

Hace pocas horas se conoció la triste noticia de la pérdida física del maestro de la música popular, Dario Gómez, quien, según el reporte médico, falleció luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar.  

Te puede interesar: ¿Por qué murió Darío Gómez? Estas fueron las causas de su deceso

La pérdida del maestro de la música generó de inmediato conmoción en el país, pues es considerado de los mayores referentes de la música popular en Colombia. Su familia y amigos más cercanos no se han manifestado hasta la fecha, pero se conoce que todo fue inesperado, porque incluso sus redes sociales estuvieron activas hasta hace varias horas. 

El artista de la música popular falleció a sus 71 años de edad, dejando un gran legado en la música y para toda la generación que desde este género musical están impresionados por su partida, pero que sin duda seguirán abriendo las puertas para que su música su voz, y sus éxitos musicales nunca mueran. 

Un poco más del Rey  

Todas las canciones de Darío Gómez se convirtieron en éxitos musicales en todo el país y parte importante del mundo, es por eso que muchos siempre quisieron hacer parte de sus canciones, compartir el escenario.  

Y es que Darío de Jesús Gómez Zapata, nombre completo del artista colombiano, nacido en la ciudad de Medellín el 6 de febrero de 1951 nació con la vena de la música y solo supo darle a su público grandes presentaciones y canciones con las que será recordado siempre. Además, muchos lo recordarán además por tener temas musicales que van directo al corazón, ya que por algo se ganó el apoyo del ‘Rey del Despecho’.  

Hay temas que desde ya empiezan a sonar en honor al gran artista popular, como uno de sus grandes éxitos, “Nadie es eterno en el mundo”, que además es considerado uno de los temas más famosos y coreados del artista paisa. Pero a estos se les pueden sumar, otros grandes temas como, La oveja negra, Tú y la gente, El hijo del amor, El rey del despecho y Corazón resentido, himnos y referentes eternos del gran maestro Darío Gómez. 

No dejes de leer: ‘Nadie es eterno’: los más grandes éxitos de Darío Gómez, el rey del despecho

26 Jul 2022 22:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar