Elianis Garrido defiende a Laura Acuña tras duras críticas por su baile

La actriz Elianis Garrido reaccionó a los comentarios ofensivos que recibió la presentadora por la coreografía que hicieron juntas.

elainis garrido defiende a laura acuna

Elianis Garrido defiende a Laura Acuña/Instagram: @elianisgarrido

La actriz Elianis Garrido defendió a la presentadora Laura Acuña luego de que ambas protagonizaran un baile juntas y muchos le lanzaran duros comentarios a la santandereana por sus movimientos de cadera. 

Recordemos que, las dos realizaron un baile al ritmo de ‘Hips don't lie’ de la cantante Shakira, el cual realizaron al lado de la estatua de la artista. 

Elianis Garrido reaccionó a las críticas por el baile que hizo con Laura Acuña 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de fanáticos, se mostró desde el carro enviando un mensaje al respecto. 

Según destacó no entiende la necesidad de criticar cuando algo no les afecta directamente y prefieren herir a los demás con sus ofensas. 

La barranquillera mencionó que siente que la presentadora bailó muy bien y los invitó a brindar más amor en las redes sociales. 

“No señales, no juzgues. Disfruta y si no te gusta pasa de largo. ¿Por qué desperdiciar tiempo destilando veneno sobre un contenido que no te suma ni te resta? Tenemos solo una oportunidad de vivir, vivamos, bailemos, amemos, riamos hasta que la panza nos duela desde el agradecimiento, incluso por poder respirar”, agregó. 

elianis garrido responde criticas

Agregó si que quieren bailar, no duden en hacerlo, o si quieren hacer cualquier otra actividad y compartan desde el amor lo que les gusta hacer sin importar el qué dirán y sin hacerle daño a nadie. 

“La danza se vive con amor, Laura lo hizo increíble”, concluyó. 

 

Tras su revelación, logró varios corazones y comentarios de sus seguidores, donde muchos coincidieron con ella y comenzaron a apoyar a Laura tras los menajes negativos que le dejaron y elogiaron sus pasos de baile. 

Elianis Garrido sigue enfocada en sus proyectos personales 

Por ahora, la actriz continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos con su diverso contenido en redes sociales y trabajando en sus respectivos emprendimientos como sus productos de estilo de vida saludable y su academia de baile, con la que espera tener una gran acogida entre sus admiradores y poder cumplir el sueño de tener su propio espacio para la danza. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

27 Feb 2024 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar