Elianis Garrido celebró el cumpleaños de Shakira bailando como ella

La actriz Elianis Garrido celebró un año más de vida de Shakira al ritmo de ‘La Tortura’.

elianis garrido baila como shakira en su cumpleanos

Elianis Garrido hace homenaje a Shakira/Instagram: @elianisgarrido

La actriz Elianis Garrido enamoró a miles de sus fanáticos luego de revelar un homenaje a la cantante Shakira en marco de su cumpleaños. 

Elianis Garrido le hace grato homenaje a Shakira por su cumpleaños 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró realizando una coreografía junto a una bailarina luciendo muy similar a la artista. 

En la grabación se dejó ver movimientos sus caderas al ritmo de la canción ‘La Tortura’ de la barranquillera, que realizó junto al español Alejandro San y cuyo video musical suma más de 828 millones de reproducciones en YouTube. 

Además, se mostró usando un atuendo muy parecido al que utiliza Shakira en el videoclip, resaltando también su figura. 

“Hoy no es cualquier viernes, es 2 de Febrero: Feliz Cumpleaños a la reina eterna de Barranquilla Shakira. Celebramos bailando una de las canciones que más nos encanta, La Tortura y además Guacherna, gózalo curramba en la noche de faroles”, escribió en la descripción de la publicación. 

Elogian a Elianis Garrido por su coreografía al ritmo de Shakira

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su talento para el baile y su admiración por la artista Shakira. 

“Me encantó todo", "wow espectacular", "divina como siempre", "son unas duras", "qué envidia bailar así", "feliz cumpleaños a la Shakira, la más", "feliz cumpleaños a la reina eterna", "mucho con demasiado", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas. 

Por ahora, la actriz continúa celebrando el cumpleaños de la artista como una fanática más y trabajando en sus nuevos proyectos, pues muy pronto inaugurará su academia de baile, con la que tiene grandes expectativas y con la que cumplirá un sueño. 

Por su parte, la artista Shakira ha estado un poco alejada de las redes sociales, pero millones de sus fanáticos no han parado de llenarla de mensajes de cariño y felicitaciones por su cumpleaños, esperando que pueda pronunciarse y compartir imágenes de cómo festeja este día o quizás con un mensaje de agradecimiento por todo el amor que le profesan. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

02 Feb 2024 08:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar