Maleja Restrepo vació una jarra de agua en la cabeza de su suegro y así reaccionó

La presentadora estaba realizando un video y el papá de Tatán la interrumpió, y ella no dudó en desquitarse.

Maleja Restrepo bromeó junto a su suegro y mostró el resultado.

Maleja Restrepo bromeó junto a su suegro y mostró el resultado. Archivo RCN

Maleja Restrepo es una de las presentadoras y creadoras de contenido más queridas de nuestro país. La caleña se ha ganado el corazón de la gente por su carismática y divertida forma de ser, además, porque junto a su familia recrean diferentes situaciones con las cuales sus seguidores se sienten identificadas.

Actualmente, tenemos la oportunidad de ver a esta talentosa mujer los sábados en Duro contra el mundo, programa que pone a prueba a diferentes celebridades y que muestra facetas desconocidas de cada uno de los participantes.

Maleja es muy sincera y directa con sus fans, a ella le encanta mostrarse tal cual es y contarles un poco lo que sucede en su día a día, ya sea en el ámbito personal o en el laboral.

Te puede interesar: Tatán Mejía le habría "roto el corazón" a su hija Macarena

Maleja Restrepo evidenció cómo se divierte con su suegro

En este momento, Maleja y Tatán Mejía se encuentran junto a sus hijas Macarena y Guadalupe compartiendo gratos momentos en familia; sin embargo, a su alrededor también se encuentran algunos cuñados y los suegros de la presentadora.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Maleja compartió un divertido clip en el cual también participó su suegro, el papá del conductor de Survivor, la isla de los famosos, programa que muy pronto veremos en las noches por RCN.

No dejes de ver: La hija menor de Maleja y Tatán Mejía acogió con cariño a un animal exótico

En TikTok ha estado rondando un video en el cual hay dos opciones y la persona, con su cuerpo, deberá moverse en el sentido con la que se identifique más.

Para esta oportunidad, Maleja debía seleccionar su edad: 27 o 37 años, pero justo cuando iba en camino a su elección (27), llegó su suegro y de manera divertida la empujó para que se acomodara en la edad correcta.

La reacción de Maleja fue coger una jarra con agua que estaba al frente de ella y vaciarla en la cabeza del señor, quien quedó sin palabras ante la acción de la presentadora.

Además, Alberto, el papá de Tatán Mejía, se quedó quieto en el sitio y balbuceó unas palabras, situación que Maleja aprovechó para poner en el comentario del video.

Premio pa’ quien adivine qué dijo el suegro.

Por si te lo perdiste: Así reaccionó Mike Bahía a los elogios de Maleja y Tatán por su nueva canción

08 Ene 2023 14:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar