La hija menor de Maleja y Tatán Mejía acogió con cariño a un animal exótico

Macarena sostuvo el pequeño animal sin ningún temor y lo exhibió a toda la familia.

Maleja Restrepo, Tatán Mejía y su hija Macarena

La hija menor de Tatán Mejía enterneció a miles en las redes. (Foto tomada de Instagram: @tatanmejia)

Guadalupe y Macarena, las dos hijas de Maleja Restrepo y Tatán Mejía, son dos pequeñas que tienen encantados a millones de internautas con su ternura y divertidas ocurrencias. Las niñas de diez y cinco años son protagonistas en varios de los videos que publican sus papás y cada una enamora con su forma de ser.

Mira también: Así reaccionó Mike Bahía a los elogios de Maleja y Tatán por su nueva canción

Los seguidores de Maleja y Tatán, quienes llevan más de doce años de relación, suelen manifestar que Macarena tiene mayores similitudes con su mamá, mientras que Guadalupe es muy parecida a Tatán. Además, la niña de 10 años ha demostrado su gusto por la adrenalina y las motos como su papá. De hecho, antes del terminar el 2022, Maleja mostró el primer salto de su hija.

Macarena y el animal que se encontró en la finca

Mientras que Macarena, aunque también entrena de vez en cuando sobre una motocicleta adecuada a su tamaño, es una pequeña que le encanta mostrar sus originales outfits y peinados, es la admiradora número 1 de Maleja y es evidente su creatividad. Y también, según la misma niña, es la “reina de las lagartijas”, lo que indica que le encantan los animales y no teme en tomarlos con sus manos, sin importar la especie.

La familia Mejía Restrepo decidió pasar los primeros días de enero en una finca y allí la pequeña Macarena con ayuda de su papá recogió a una pequeña ranita de color verde que sostenía cuidadosamente entre sus manos para que no saltara lejos y le terminara perdiendo el rastro.

“Yo al cogí y se la pasé a Macarena que es la reina de las lagartijas… le cogí una ranita y la vamos a liberar”, dijo Tatán sobre el animal que tenía la niña en sus manos y que estaba mostrando con mucha emoción al resto de los familiares que se encontraban el lugar.

Con mucha tranquilidad e inocencia, Macarena le hizo caso a la mamá y abrió sus manitas para que la ‘Yaya’, como las niñas le dicen a la mamá de Maleja, conociera y viera más de cerca la ranita; sin embargo, quedó claro que a la mujer no le gusta tener este tipo de animales exóticos tan cerca, aunque le decía a su nieta que era “hermoso”.

La ranita verde, que luego sería liberada en un lugar más seguro para ella, al parecer estaba cómoda en medio de las manitas de Macarena porque no brincaba muy lejos y se dejaba acariciar por la niña.

No dejes de leer: Hija de Tatán Mejía impactó al aprender a saltar en moto

Te puede interesar: ¡Muy orgulloso! El papá de Maleja enamoró al hablar de su hija

Para no perderse: “Fui a terapia”, Maleja Restrepo abrió su corazón y contó qué pasó en su 2022

04 Ene 2023 16:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar