Tatán Mejía le habría "roto el corazón" a su hija Macarena

La pequeña niña le contó a Maleja las razones por las que su papá la habría “desilusionado”.

Macarena y Maleja Restrepo de vacaciones

Macarena enterneció a su mamá y a miles de fans. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

La presentadora de DCEM Maleja Restrepo y su esposo, el deportista extremo Tatán Mejía se encuentran disfrutando de algunos días de descanso en una increíble finca junto a sus hijas, Guadalupe y Macarena, y otros familiares.

Mira también: Tatán Mejía divirtió a su familia al hablar caleño

Los Mejía Restrepo han aprovechado para caminar en medio de la naturaleza, realizar algunas actividades en el río y divertirse en familia. Tatán ha sido protagonista de algunos de esos momentos de esparcimiento y ha desatado risas al hablar con acento “caleño” y dedicarle una canción de desamor a su esposa.

Asimismo, el deportista extremo ha demostrado las habilidades culinarias con las que sorprendió durante su participación en MasterChef Celebrity (2022) a los televidentes y al jurado. De hecho, Maleja lo llama ocasionalmente ‘Mr. Chef’ porque llegó al grupo de finalistas, pero no se llevó el primer lugar.

“Mister Chef porque en MasterChef quedamos de segundo, ¿cierto?”, le dijo Maleja recientemente a Tatán. Aunque, en anteriores oportunidades, también han aclarado que no es cierto que haya quedado de segundo porque hubo cuatro finalistas y, de ellos, un solo ganador: Ramiro Meneses.

Lo cierto es que Tatán es un gran cocinero y en los días con la familia, aprovecha para deleitar a los seres que más con algunas de sus exquisitas preparaciones.

Macarena con el corazón roto por “culpa” de Tatán

Y en esos días de vacaciones familiares, Guadalupe y Macarena se han llevado varias miradas de los seguidores de sus papás en las redes, quienes se derriten de ternura con las publicaciones en las que son protagonista.

Así como lo hizo Macarena, en una de las historias de Maleja Restrepo en su cuenta en Instagram, donde subió un video en el que hablan con su hija menor de una situación que vivió con su papá y que le dejó el “corazón roto”.

La niña de cinco años le contó a su mamá que Tatán no quiso ser parte de su “tribu” y por esa la razón la había desilusionado. ‘Maca’, como cariñosamente le dicen a la pequeña, le mostró con sus manitos cómo quedó su corazón y hasta simuló el sonido que hizo al romperse.

No dejes de leer: Tatán Mejía dedicó una canción de desamor a Maleja y así reaccionó Macarena

Te puede interesar: La hija menor de Maleja y Tatán Mejía acogió con cariño a un animal exótico

Para no perderse: Así reaccionó Mike Bahía a los elogios de Maleja y Tatán por su nueva canción

06 Ene 2023 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar