Así reaccionó Mike Bahía a los elogios de Maleja y Tatán por su nueva canción

El deportista además confesó que en varias oportunidades lo han confundido con el cantante y contó esta anécdota.

Maleja y Tatán sobre Mike Bahía

Maleja y Tatán aplauden la nueva canción de Mike Bahía en salsa. (Foto tomada de Instagram)

Maleja Restrepo, presentadora de DCEM, y el deportista Tatán Mejía conforman una de las parejas más amadas por los colombianos y en las redes sociales suelen ser aplaudidos por su amor y por la forma en la que educan a sus dos hijas, Guadalupe y Macarena.

Mira también: Hija de Tatán Mejía impactó al aprender a saltar en moto

Maleja compartió recientemente un video en el que mostró cómo su hija mayor de 10 años le sigue los pasos a Tatán y dio su primer salto en motocicleta venciendo su temor, gracias al apoyo y ánimo constante de ellos.

“Sabes dónde está la felicidad, no en el miedo”, dijo Maleja mientras grababa emocionada a su Guadalupe. Y allí, los elogios para la pareja y la pequeña deportista no se detienen y varios se conmovieron hasta las lágrimas.

“Mi niña interior llorando jajaja...Qué chimba tener una figura paterna que te impulse a vencer tus miedos, que te enseñe y te apoye”, es uno de los comentarios que recibió la presentadora caleña.

Maleja y Tatán elogian a Mike Bahía

Y seguramente en el 2023, la pareja seguirá conquistando corazones con su relación y sus ocurrencias. Así como lo hicieron cuando salían para algún compromiso familia y Maleja mostró que su esposo generalmente es quien más se demora en salir de la casa.

En el carro ya estaban listas Guadalupe, Yaya -como las niñas le dicen a su abuelita materna-, Sandita -como se quería llamar Macarena en ese momento, el pony de ‘Maca’ y Maleja. Y Tatán aún no aparecía.

Ya con Tatán, quien este 2023 debutará como presentador en ‘Survivor, la isla de los famosos’, en el carro y conduciendo, la familia disfrutaba del camino y la música. Precisamente, estaba sonando la nueva canción de salsa de Mike Bahía ‘De qué manera’ y Maleja manifestó su alegría porque el cantante caleño estuviera incursionando en nuevos géneros.    

“Mike Bahía pegándole a la salsita ¡bueno! Eeso está muy bueno Mike”, dijo Maleja.

Y el cantante caleño respondió al video de la presentadora diciendo “los amamos más que la arepa en esta casa”, y Maleja escribió “¡y nosotros más!”.

Las personas confunden a Tatán con Mike Bahía

Luego Tatán reveló una divertida anécdota de cuando una señora se le acercó en la calle y le pidió un autógrafo, entre otras peticiones. Al final, la mujer le envío saludos a Greeicy y, en ese momento, Tatán se dio cuenta que lo habían confundido con Mike y dijo “¡Uy, señora! Usted está más equivocada, yo creo que va a llevar esas fotos para donde no es”.

No dejes de leer: ¡Muy orgulloso! El papá de Maleja enamoró al hablar de su hija

Te puede interesar: “Fui a terapia”, Maleja Restrepo abrió su corazón y contó qué pasó en su 2022

Para no perderse: Maleja Restrepo dedicó tiernas palabras a sus hijas y así reaccionó Tatán Mejía

03 Ene 2023 14:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar