El dulce video de la hermana de Pipe Bueno junto a Dómenic

Laura Giraldo llenó de ternura las redes sociales con un video que grabó cuando cuidaba al hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

El video de la hermana de Pipe Bueno junto a Dómenic

El video de la hermana de Pipe Bueno junto a Dómenic/Foto: IG/@laugbueno

El 27 de octubre del año pasado se convirtió en uno de los momentos más felices para Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, pues ese día nació Dómenic, el segundo hijo de la célebre pareja que sin duda terminó de llenar de alegría ese hogar.

Desde entonces, tanto Dómenic como Máximo, el primer hijo de la pareja, se han convertido en los protagonistas de las publicaciones que ellos hacen en sus redes sociales, siendo los ojos del más pequeño, uno de los temas que más comentan en redes.

El tierno video de Dómenic y Laura Giraldo

Y parece que ahora, Dómenic se robó el corazón de su tía, Laura Giraldo, o por lo menos eso es lo que se vio en las más recientes historias que la bella hermana de Pipe Bueno publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 200 mil seguidores.

En los videos, se puede ver a Laura Giraldo acostada de lado en una cama y al lado de ella se puede ver a Dómenic, mirando de frente el lente balbuceando muy feliz mientras mueve sus brazos y piernas.

Dulce momento de Dómenic y su tía

La otra historia es quizás la más dulce, pues en ella, se puede ver más de cerca de Dómenic quien lanza una tierna sonrisa causada por su tía que le acaricia el rostro con la punta de su cabello, haciéndole cosquillas y haciendo que el suelte una carcajada

“La tía como me hace con ese pelo”, le dice la hermana de Pipe Bueno Laura Giraldo a su pequeño sobrino.

Esta bella escena sin duda llenó de dulzura las redes sociales, pues fue compartida en una cuenta sobre famosos donde los internautas han destacado la tierna escena a través del cajón de comentarios.

Y es que pese a que la abogada de 28 años de edad es muy entregada a sus sobrinos, pues cada vez que Pie Bueno y Luisa Fernanda W necesitan hacer algo en pareja es ella la que termina cuidándolos lo que deja ver también la buena relación que Laura tienen con su hermano y su cuñada.

16 Mar 2023 08:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar