Yina Calderón le respondió a fan que la criticó en una transmisión en vivo

La dj e influenciadora realizó una transmisión para contar sus experiencias en Europa y terminó siendo criticada por algunos.

Yina Calderón le respondió a fan que la criticó en live

Yina Calderón le respondió a fan que la criticó en live/Foto IG/@oficialdjyinacalderon

Yina Calderón se encuentra de paseo por Europa junto a su familia y desde allá a compartido varias historias, fotos y videos a través de su cuenta oficial de Instagram en donde ha manifestado, según su punto de vista, que tal ha sido conocer algunos de los sitios más emblemáticos de España y Francia.

En varias oportunidades, la influenciadora y sus hermanas han manifestado que pese a lo que ellos creían, a Yina Calderón la ven un poco raro, debido a que tiene el cabello de colores y varios tatuajes, algo que les ha sorprendido pues creyeron que en ese continente era más común este tipo de looks.

Yina Calderón hizo un live con sus seguidores

Pero ahora la dj y empresaria, decidió hacer una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, en donde dio más detalle de su paseo por Europa, respondiendo las preguntas de las personas, en el live Yina Calderón habló de la comida, la seguridad, las personas y la cultura en general que hay, pero en medio de los comentarios, un internauta escribió algo que no le gustó a ella relacionado a su apariencia física.

“No, aquí en Europa no se ve tanta guicería, la gente aquí es más educada no salen con coloretes”, fue lo que comentó uno de los seguidores de Yina Calderón.

Yina Calderón le respondió a seguidora

Tras tomar un respiro y tranquilizarse Yina le respondió a la seguidora, pero lo hizo diferente a como le respondería a otros influenciadores que la critican, porque siente que ella le debe mucho a sus fans ya que gracias a sus vistas, comentarios, a que la siguen en las redes y a que compran sus productos, ella y su familia comen y la mantienen vigente.

“Me preguntaba ‘Dímelo King’ y como soportas tantas groserías de las personas y tanta patanería’ y yo le decía, porque entiendo que los seguidores, mal o bien, son los que me han dado a mí y a mi familia de comer, porque son los que compran mis productos, porque son los que me siguen. Yo que voy a tratar mal a una persona que vive pendiente de mi vida y que gracias a esas personas, yo tengo vistas, gracias a esas personas yo sigo vigente”, respondió Yina Calderón.

Además, la influenciadora le dijo solo unas palabras a quien la criticó en redes y es que se la imagina a ella “toda amargada” a los 70 años.

15 Mar 2023 18:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar