Luisa W respondió a las críticas que ha recibido por supuesta calvicie

"Hoy sufrí demasiado", expresó la antioqueña, mientras recordó que fue mamá por segunda vez hace pocos meses.

Luisa W respondió a las críticas por supuesta calvicie

Luisa W respondió a las críticas por supuesta calvicie/ @Luisafernandaw

En el marco de su viaje a Miami para disfrutar del lujoso desdile de Hugo Boss, la bella creadora de contenido antioqueña Luisa Fernanda W documentó a detalle su paso por el magno evento de moda y belleza, donde tuvo un emotivo reencuentro con su compadre Juan Luis, mejor conocido en la industria musical como Maluma. 

Allí, previo al desfile, la también empresaria mostró las atenciones de la marca para con ella. Primero, mostrando el auto de lujo en el que pasaron a recogerla junto a su equipo de trabajo y después, mostrando el outfit de lujo que habían elegido para ella.

Luisa Fernanda W fue criticada por supuesta alopesia

Como se puede apreciar, la antioqueña lució un elegante set en color blanco, que constó de un pantalón bota ancha, una básica en tono beige y un gabán de tiro largo en tono blanco, que le dieron ese toque serio pero fresco a su look. 

Esta pinta fue acompañada por un maquillaje en tonos claros y brillantes, que terminaban de resaltar su belleza. Además, de un peinado tipo "cola de caballo", con el detalle de "media coleta" que Kendall Jenner puso en tendencia hace unos meses. 

Fue precisamente este peinado el que puso a la también cantante en el ojo del huracán, ya que muchos internautas y 'haters' comenzaron a criticarla públicamente por la supuesta calvicie que evidenciaron en ella.

Luisa Fernanda W se defendió trás críticas por su perdida de cabello

Contrario a lo que muchos podían imaginar, Luisa aprovechó una interacción en redes sociales para referirse al respecto y recordarles que hace tan solo unos meses que salió de su segundo proceso de gestación y que esa, es una de las principales consecuencias del post-parto.

Yo les voy a contar que hoy sufrí demasiado con este peinado, una cosa tenaz, porque mucha gente me ha escrito como "Lu, te estás quedado sin pelo" y a muchas personas se les olvida que estoy en proceso de post-parto y que a uno se le cae el pelo, de hecho, ahora me está crecinedo el pelo, como que estoy volviendo a ver la luz", expresó Luisa en sus historias.

XXX

16 Mar 2023 08:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar