Luisa W presumió su maternidad con inéditos videos de Máximo y Domenic

La influenciadora enterneció con imágenes de sus hijos y puso a prueba a sus fans.

luisa w enternece con video de sus hijos

Luisa Fernanda W mostró varias etapas de Máximo y Domenic. (IG: luisafernandaw)

La creadora de contenido Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno han acaparado un sinfín de portadas en portales digitales y medios de comunicación desde el nacimiento de su segundo hijo, Domenic.

El nacimiento del menor ha sido todo un acontecimiento para los millones de seguidores de la pareja, por eso, la pareja ha decidido compartir de cerca esta etapa con sus fans en redes sociales, contando detalles y anécdotas de esta segunda experiencia como padres y los retos que ha conllevado el crecimiento de sus dos hijos.

Por eso, constantemente la pareja comparte inéditos momentos de su día a día junto a los menores, especialmente Luisa, quien es la que está 24/7 junto a sus dos primogénitos, quienes tienen una tierna y amorosa relación.

En las últimas horas, la influenciadora quiso compartir con sus seguidores unas inéditas imágenes del nacimiento y crecimiento de Máximo y Domenic, poniendo a prueba a sus fans sobre quién es quién, pues, más que todo en los videos de recién nacidos se ven muy parecidos hasta el punto de confundirse a simple vista la identidad de cada uno.

Luisa Fernanda W presumió su faceta como mamá

La influenciadora decidió enternecer a sus seguidores al compartir una serie de instantáneas y videos de los dos menores, en donde mostró varias etapas de ellos, desde que, estaba teniéndolos en la clínica, hasta cuando Pipe Bueno conoció a uno de ellos, la primera vez que les dieron comida de sal y así sucesivamente diferentes momentos de Máximo y Domenic.

¿Quién es quién? La dinámica de Luisa Fernanda W con sus hijos

Este videoclip fue aprovechado por la influenciadora para poner a prueba a sus seguidores, indagándoles por quién es quién en el video, pues, en varias imágenes y momentos los bebés parecen iguales, por eso, les dejó la duda para que pusieran a prueba su observación.

No obstante, una de las características para diferenciarlos rápidamente es por el color de ojos, pues, Domenic tiene los ojos de color azul, algo que, tiene encantados a millones de internautas desde que se conoció su rostro por primera vez.

13 Mar 2023 11:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar