El susto que se llevó Carmen Villalobos en Puerto Rico

Omar Chaparro quien será uno de las moderadores junto a la actriz en los Premios Tu Música Urbano fue el responsable del gran susto.

carmen villalobos se llevo gran susto en puerto rico

Carmen Villalobos fue sorprendida por uno de sus compañeros del evento. (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

​​​​​​Carmen Villalobos por estos días se encuentra en San Juan, Puerto Rico, donde será por tercer año consecutivo la moderadora de los Premios Tu Música Urbano, por lo que ha compartido a través de redes sociales algunos de los momentos más relevantes de su paso por la isla del Caribe.

Dentro de su contenido más relevante durante estos días previo al gran evento de musical, se destacan un baile en el que se unió al trend de la canción de "Tití me preguntó", con la que sacó toda su sensualidad para complacer a sus millones de fanáticos que le pedían insistentemente que lo hiciera, asimismo, también dejó a más de uno boquiabierto al mostrar su gran cuerpo en despampanante vestido de baño.

Mira también: Carmen Villalobos encantó con baile previo a los Premios Tu Música Urbano

El susto que se llevo Carmen Villalobos por parte de su compañero Omar Chaparro

Algo que siempre ha caracterizado a la actriz es su forma de ser descomplicada y cercana con las personas, pues siempre se ha mostrado como una mujer amiguera y que donde llega siempre logra crear grandes vínculos con las personas, muestra de esto, son sus grandes lazos de amistad junto al elenco de Hasta que la plata nos separe con los que duró más de seis meses trabajando y compartiendo como una familia.

Por eso, al llegar a Puerto Rico logró hacer buen match con sus compañeros y todo el equipo al rededor del evento, pues en sus historias se ha visto cómo la han acogido de gran manera durante su estadía en el país ubicado al noreste del Caribe.

Una de esas personas ha sido uno de los mediadores de la gala, el humorista y presentador Omar Chaparro, el cual decidió jugarle una broma a la actriz durante un momento previo a la entrega de los premios, pues Omar decidió esconderse detrás de una pared y esperar que Carmen pasará caminando y salir desprevenidamente para asustarla.

Algo que consiguió exitosamente, pues la actriz venía caminando y hablando junto a otras personas de forma tranquila, cuando de repente salió Omar y se avalanzó a sus pies, algo que de inmediato hizo que la barranquillera pegara un grito y hasta dijera algunas groserías que dejaron impactado al humorista.

Me acabas de conocer y ya me dices así, nunca nadie lo había hecho. Expresó el humorista con gran sorpresa

El susto que se llevó Carmen Villalobos

El sorprendente look de Carmen Villalobos para la gala de los premios

La actriz durante estos días previo al evento también ha tenido que reunirse con grandes diseñadores y equipos de vestimenta para elegir sus looks para la esperada gala, por eso, recientemente la actriz de HQLPNS compartió a través de Instagram uno de los outfit que lucirá en la entrega de los Premios Tu Música Urbano, un look que definitivamente refleja toda su belleza y sensualidad.

Muy feliz y honrada de estar por 3er año en Puerto Rico conduciendo los @premiostumusicaurbano 

Carmen Villalobos antes de los premios tu musica urbano

No te puedes perder: Hasta que la Plata nos Separe hoy: Luciano dirá que salvó la vida de Benjamín

Te puede interesar: Carmen Villalobos presumió sus curvas con despampanante vestido de baño

24 Jun 2022 18:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar