Carmen Villalobos presumió sus curvas con despampanante vestido de baño

La actriz puso a suspirar a más de uno con su tonificado cuerpo bajo el sol de San Juan, Puerto Rico.

carmen villalobos presumio sus curvas con despampanante bikini

Carmen Villalobos dejo ver su tonificado cuerpo en bikini. (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

Carmen Villalobos está viviendo un gran 2022 donde ha logrado encantar y sorprender con su talento y belleza en la nueva versión de Hasta que la plata nos separe, donde se ha ganado el cariño de los televidentes con su papel de Alejandra Maldonado.

La actriz recientemente había compartido a través de redes sociales la noticia que iba a ser parte de los anfitriones de los Premios Tu Musica Urbano, por tal motivo tuvo que desplazarse hasta San Juan, Puerto Rico para prepararse para la esperada gala de premiación.

Mira también: Carmen Villalobos encantó con baile previo a los Premios Tu Música Urbano

La barranquillera ha compartido algunos de los mejores momentos de su estadía por la isla del Caribe, donde recientemente decidió sacar un espacio para relajarse y tomar el sol.

El cuerpazo de Carmen Villalobos

La actriz quien ha tenido una agenda bastante apretada y largas jornadas de grabación durante los últimos meses, aprovechó un espacio libre previo a la ceremonia de los premios para tomar el sol, broncearse y tomarse un merecido descanso.

Hoy sí dije, Dios mio, necesito un descanso, así que voy a broncearme y a meterme a la piscina.

Por eso, la actriz compartió a través de sus historias el momento en el que se disponía a tomar el sol dentro del hotel en el que se está hospedando, donde lucía al comienzo una salida de baño, pero historias posteriores dejó ver su gran figura con un espectacular vestido de baño de dos piezas.

 

Carmen Villalobos encantó con fotos en bikini

Su cuerpo no es por arte de magia

Cabe resaltar que la actriz barranquillera siempre se ha mostrado como una mujer que cuida y trabaja su cuerpo constantemente, empezando por cuidar rigurosamente su alimentación y también pasando varias horas en el gimnasio.

Una figura que la actriz deja ver en sus publicaciones en redes sociales, las cuales nunca pasan por desapercibidas, pues sus millones de seguidores siempre buscan la manera de elogiarla y llenar de creativos piropos, que en ocasiones llaman la atención de la bella actriz.

Si eres fan de Carmen Villalobos, no te puedes perder Hasta que la plata nos separe de lunes a viernes a las 9:30 p.m. a través de la señal de Nuestra Tele.

No te puedes perder: Hasta que la Plata nos Separe hoy: pillarán a los vendedores y a Luciano

Mira a continuación: La difícil situación que vive Carmen Villalobos antes de salir de viaje

22 Jun 2022 13:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar