Novedades

Hasta que la Plata nos Separe hoy: Luciano dirá que salvó la vida de Benjamín

Vicky o La Pajarita anunciará la fecha de su matrimonio con Rafael Méndez.

23 Jun 2022 13:25Por: canalrcn.com

Luego de que Benjamín (Alejandro Tommasi) descubriera a Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía) siéndole infiel a Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) en Hasta que la Plata nos Separe, Vicky o La Pajarita (Juliette Pardau) anunciará la fecha de su matrimonio con Rafael Méndez (Sebastián Martínez).

No dejes de ver: Rafael se reencuentra con un viejo amor en San Juan

Benjamín llegará inconsciente a su casa en Hasta que la Plata nos Separe

"Acabo de salvarle la vida a tu papá", le asegurará Luciano Valenzuela a Alejandra Maldonado, quien incluso le agradecerá y Clemencia (Laura Flores) comentará que "este muchacho vale oro".

Vicky o La Pajarita le confirmará a don Gastón (Fernando Arévalo) que "el matrimonio es el 18 de septiembre a las 11 de la mañana, vamos a hacer una cosa que se llama lluvia de billetes". Mientras tanto, a Karen (Juliana Galvis) le aconsejarán olvidarse de Luciano Valenzuela, pero ella responderá que "eso jamás".

"¿No crees que esta es una buena oportunidad para declararlo interdicto?", le preguntará Clemencia a Luciano Valenzuela en referencia a Benjamín y él contestará que es "la mejor".

Te puede interesar: Benjamín descubre las artimañas de Luciano

El chisme se extiende por Ramenautos en Hasta que la Plata nos Separe

En Ramenautos, Claudia (Alejandra Ávila) le revelará a Marino (Julián Arango) que "fue Méndez el tipo que tiró por el precipicio a la doctora" Alejandra Maldonado.

Rafael Méndez reaccionará muy enojado al encontrar a su hermana en el bar de Papeto (Tuto Patiño) y Benjamín despertará señalando a Luciano Valenzuela.

Descubre más: El nuevo look de Sebastián Martínez que sorprendió a sus seguidores

"Yo nunca te he fallado, amor. ¿Por qué montaste esa foto en redes sociales y sigues usando el anillo de compromiso? Porque me quieres, princess. ¿O me vas a cambiar por Méndez?", le preguntará Luciano Valenzuela a Alejandra Maldonado, quien responderá recordándole que "ya no somos novios".

No te pierdas todos los capítulos de Hasta que la Plata nos Separe de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN.

Para ver de nuevo: Carmen Villalobos presumió sus curvas con despampanante vestido de baño