Carmen Villalobos encantó con baile previo a los Premios Tu Música Urbano

La protagonista de Hasta que la Plata nos Separe será la presentadora de la tercera edición de los galardones que se celebrarán el próximo 23 de junio.

carmen villalobos encanto con al ritmo de bad bunny

Carmen Villalobos descrestó con sus movimientos. (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

 Carmen Villalobos sigue robandose todos los elogios en redes sociales, pues la protagonista de Hasta que la plata nos separe es una de las actrices más seguidas en redes sociales, donde siempre sorprende con su belleza y gran sabor para los bailes.

Mira también: La difícil situación que vive Carmen Villalobos antes de salir de viaje

La actriz también en los últimos meses ha obtado por unirse a diferentes tendencias en TikTok y redes sociales, donde se ha robado todos los suspiros con sus sensuales movimientos, por eso, sus millones de seguidores aprovechan la caja de comentarios para pedirle a Carmen que se una a diferentes bailes del momento.

Uno de los más pedidos en los últimos días era un challenge de las últimas canciones del álbum del famoso reguetonero puertorriqueño Bad Bunny.

El encantador baile de reguetón de Carmen Villalobos

La actriz decidió aprovechar un espacio durante un evento público previo a la celebración de los Premios Tu Música Urbano donde será la presentadora junto a Omar Chaparro y Zuleyka Rivera para complacer a sus seguidores con el baile que más le pedían en redes sociales.

Por eso, se unió con sus gran flow y sensualidad al trend de "Tití me preguntó", en donde bailó y sacó sus pasos prohibidos para bajar hasta el suelo al ritmo del perreo.

Esta canción se ha vuelto viral en todas las plataformas de música ocupando los primeros puestos de los playlist más reconocidos del mundo, así como en YouTube, donde goza de más de 115.000.000 millones de reproducciones.

 

Carmen al ritmo de Bad Bunny

Carmen con su baile se robó todos los elogios y halagos por parte sus seguidores, quienes destacaron su alegría por ver a la barranquillera hacer el deseado baile, pues destacaron que su estilo es incomparable.

"Pero qué es esa belleza; Esoooo reinaaaa, hasta el piso; carmen tu style lo es todo diosmio, siempre vistes divina; Llego el Encanto a la Isla; usted es damasiado hermosa; En puerto rico te queremos, eres la mejor; Esa sonrisa es incomparable". Fueron algunos de los comentarios más destacados.

Cabe recordar que varios artistas colombianos están nominados a diferentes categorias de esta tercera entrega donde se destacan los nombres de Maluma, Karol G, Sebastián Yatra, J Balvin.

Por si te lo perdiste La reacción de Sebastián Martínez y Carmen Villalobos al beso de sus personajes

Te puede interesar: Carmen Villalobos habló sobre el reto de interpretar a Alejandra Maldonado

22 Jun 2022 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar