El sorprendente cambio de look de Carolina Gaitán

La reconocida actriz y jurado de Factor X aprovechó unos días libres para hacerse unos retoques en su cabello y dientes.

cambio de look de la gaita

Carolina Gaitán cambió su corte de cabello. (Foto archivo RCN)

 

Carolina Gaitán es una de las artistas con mayor reconocimiento en Colombia y en el exterior tras su participación en la película de Disney "Encanto" en donde fue una de las intérpretes de la famosa canción "We Don't Talk About Bruno", desde ahí su reconocimiento internacional fue mayor, llegando a cantar en los premios de cine más importantes del mundo, los Premios Oscar.

Algo que, la llevo a ser catalogada como una de las 50 mujeres más poderosas de Colombia por la revista Forbes. En el 2022 ha sido parte de los jurados del famoso reality Factor X junto José Gaviria, Rosana y Piso 21 y ha tenido una destacada participación.

Mira también: Con fotos, Carolina Gaitán pregunta quién ganará Factor X y Rosana le responde

La actriz que ha tenido una agenda apretada durante todo este año, ha aprovechado unos días de descanso para tomarse un tiempo para ella y pasar por la peluquería y el odontólogo.

Un cambio de look y un retoque en sus dientes

La actriz compartió a través de sus historias de Instagram todo su recorrido desde la peluquería hasta la odontología, en donde decidió hacerse un cambio de look, pues la actriz venía de tener un color más oscuro en su cabello con unas iluminaciones de color casi naranja y ahora había decidido realzar ese color y hace un corte en él.

En historias posteriores se vio el resultado final de su retoque en donde lucía un cabello más corto y perfectamente cepillado. Después, continuó su travesía por la visita al odontólogo, al cual no iba hace más de siete meses, según contó en sus historias.

En el lugar la recibieron con una sorpresa y le expresaron que la extrañaban, al final la actriz mostró que se hizo una limpieza en sus dientes y posteriormente un retoque en el blanqueamiento.

 

 

La Gaita cambio de look

En su último post se veía su anterior look

La Gaita, como es conocida la actriz, compartió recientemente dos fotografías en donde lucía un estilo de cabello totalmente diferente, en las fotos se puede apreciar el color de cabello que tenía al igual que el corte en forma de capul en la parte frontal, sin embargo, algunos internautas no dejaron pasar por desapercibido la publicación para elogiarle su belleza.

 

la gaita foto

Te puede interesar: Carolina Gaitán confesó el motivo que la tuvo alejada de Factor X

Además: Carolina Gaitán celebró con foto en bikini el cumpleaños de su pareja

29 Sep 2023 06:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar