Carolina Gaitán confesó el motivo que la tuvo alejada de Factor X

En su lugar estuvo la cantante Carolina Núñez del dúo musical Siam, algo que había generado intriga dentro de los televidentes.

por que estuvo carolina gaitan fuera de las galas de factor x

Carolina Gaitán explicó los motivos que la mantuvieron fuera del reality musical. (Archivo Canal RCN)

Carolina Gaitán es una de las artistas con mayor reconocimiento en Colombia, pues tras su paso por diferentes exitosas producciones y ser la intérprete de la canción "No se habla de Bruno" para la película "Encanto" de Disney logró consolidarse ante el mundo como una de las grandes representantes del arte y la cultura colombiana, algo que la llevó a ser catalogada como una de las 50 mujeres más poderosas de Colombia.

A "La Gaita" la vemos actualmente en la pantalla de Nuestra Tele en el reality musical Factor X, en el cual ha tenido una notable participación siendo parte del exigente jurado, pero desde el inicio de las galas dentro del programa la artista dejó de aparecer, algo que generó intriga en los televidentes.

Mira también: Carolina Gaitán celebró con foto en bikini el cumpleaños de su pareja

En su lugar ha estado la reconocida cantante y ganadora de la tercera temporada de Factor X, Carolina Núñez, quien es parte del dúo musical Siam, la cual también ha logrado conquistar a los televidentes con su dulce personalidad y gran encanto.

El motivo de ausencia de Carolina Gaitán de las galas del Factor X

La Gaita quien tiene una agenda bastante apretada en este 2022 debido a su gran momento personal y laboral, decidió salir a aclarar a través de su cuenta oficial de Instagram los motivos de su ausencia del programa musical.

Pues eran varios los rumores que se leían y le llegaban a la actriz en donde calificaban que posiblemente La Gaita había decidido abandonar el reality por otros proyectos laborales, algo que en parte no era del todo incorrecto, pues Carolina explicó que tenía que cumplir unos compromisos frente al proyecto de Disney, los cuales la habían obligado a salir un tiempo del país.

Sin embargo, aclaró que no se ha retirado del programa como se especulaba, y que tras completar sus compromisos, volvía a la competencia a seguir dando la pelea por su equipo a cargo.

Me han preguntado por qué me ausenté unos días del Factor. Estaba con temas de #encanto fuera del país. Pero volví a dar la pelea por mis niños. (Los que me dejaron) “Cuando el gato se va los ratones…”

Carolina Gaitán confesó por qué se ausentó de factor x

Sus fanáticos aprovecharon la publicación para agradecerle a la actriz por su sinceridad y por haberse tomado el tiempo de aclararles que seguía dentro del reality, pues algunos llegaron a expresarle que ella era el motivo para conectarse los fines de semana con el programa musical.

Asimismo, los piropos y los halagos hacia la presentadora no se hicieron esperar, pues La Gaita es bastante admirada por su belleza natural y su gran estado físico.

"Llegó el factor multiplicador; Si reina haces falta, esa dulzura; La diosa del programa; Mas bella imposible; Eres la más top y hermosa, qué alegría saber que sigues, eres la mejor de los jurados, mi guapisima caro, casi te quedas sin puesto jeje, lo importante es que cumplas tus sueños hermosa". Fueron algunos de los comentarios destacados del post.

Te puede interesar: Carolina Gaitán mostró su orgullo por representar el cine y la música colombiana

Por si te lo perdiste: Factor X | Capítulo 56 | Los nervios no ayudaron mucho

29 Sep 2023 06:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar