Carolina Gaitán celebró con foto en bikini el cumpleaños de su pareja

La actriz compartió una sensual fotografía junto a su pareja para rendirle un homenaje en su día de vuelta al sol.

Carolina Gaitán sorprendio a su pareja con mensaje de cumpleaños

Carolina Gaitán enterneció sus redes con mensaje para su pareja. (Tomada de Instagram @lagaita)

A Carolina Gaitán actualmente la vemos en la pantalla del Canal RCN en el reality muscial Factor X, donde ha tenido una destacada y notable participación, pues ha tendio la difícil tarea de seleccionar a los mejores futuros talentos de la música en Colombia.

Asimismo, la actriz ha tenido un 2022 llenó de éxitos personales y laborales, donde logró acaparar la atención y reconocimiento del mundo gracias a su interpretación de la canción "No se habla de Bruno" para la famosa pelicula de Disney basada en la cultura Colombiana.

Algo que llevó a Carolina a ser una de las artistas invitadas a los Premios Oscar y también ha ser catalogada como una de las 50 mujeres más poderosas de Colombia.

En el tema personal también la actriz ha vivido un año de ensueño, pues ha podido disfrutar de las mieles del amor junto a su novio el cual está de cumpleaños, por lo que la artista decidió enviarle un amoroso mensaje a través de su cuenta personal de Instagram.

Te puede interesar: Carolina Gaitán mostró su orgullo por representar el cine y la música colombiana

El tierno mensaje que envío Carolina Gaitán a su pareja en su cumpleaños

La Gaita goza desde hace más de un año de una soñada y apasionante relación junto al empresario Nicolas Nohra, con quien decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

Aunque en principio la también cantante se mostró reservada con su relación de un tiempo para acá ha hecho más pública su situación sentimental y los diferentes momentos junto a su amado, con el que disfruta viajar por el mundo.

Recientemente la actirz decidió enviarle un sentido mensaje a su pareja en su día de cumpleaños, por eso decidió compartir una foto en la que se encuentra junto a Nicolas en vestido de baño bajo el calido sol de la ciudad de Cartagena.

Qué fortuna celebrar tu vida tan llena de luz a tu lado! Feliz Cumpleaños belleza de mi corazón! 

Carolina Gaitán y su mensaje para su pareja de cumpleaños

¿Quién es el novio de Carolina Gaitán?

Nicolas Nohra es un joven empresario de 31 años que ha cofundado varias empresas en las que se destacan: la cadena de ópticas Lanof, la marca de gafas de luz azul Maruic y la marca de audífonos Waiv. Asimismo, es miembro del fondo Global Foods y socio de la franquicia de Miss Universo en Colombia.

Por otra parte este hombre también es conocido dentro del medio por su anterior relación junto a la modelo y exreina de belleza Gabriela Tafur.

Mira también: Carolina Gaitán fue reconocida como una de las 50 mujeres más poderosas

Por si te lo perdiste: Factor X | Capítulo 56 | Los nervios no ayudaron mucho

29 Sep 2023 06:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar