por que estuvo carolina gaitan fuera de las galas de factor x
Gente

Carolina Gaitán confesó el motivo que la tuvo alejada de Factor X

En su lugar estuvo la cantante Carolina Núñez del dúo musical Siam, algo que había generado intriga dentro de los televidentes.

Carolina Gaitán: detalles de su carrera artística

Te contamos todos los detalles de sobre la vida y trayectoria profesional y personal de la actriz y cantante.

En esta sección podrás encontrar todo lo relacionado a la vida profesional y personal de la actriz y cantante colombiana Carolina Gaitán. Desde su amplia trayectoria como actriz, hasta sus pasos como cantante y jurado del Factor X 2022 de Canal RCN, uno de los concursos de música más importantes en la actualidad. 

Además, podrás encontrar las noticias más importantes sobre 'La Gaita', desde premiaciones hasta sus participaciones en importantes eventos como los Óscar, en donde llevó a cabo la interpretación de ‘No se habla de Bruno’ de la icónica película de Disney ‘Encanto’ inspirada en Colombia, y una excelente selección de fotografías que retratan importantes momentos de su vida tanto profesional como personal.

Carolina Gaitán: su trayectoria profesional 

Carolina Gaitán, mejor conocida como La Gaita, es una actriz y cantante colombiana que inició su carrera profesional desde muy temprana edad participando inicialmente en concursos de talento y posteriormente en producciones televisivas. Entre sus papeles más importantes se encuentra el de Lola Calvo, antagonista de la producción Celia, que contaba la historia de la reconocida cantante Celia Cruz y que fue transmitida durante el 2015 por Canal RCN.

Además, de la actuación, la actriz ha prestado su voz para interpretar diversos temas de televisión. En el año 2017 lanzó su proyecto musical bajo el nombre de 'La Gaita', el cual fue compuesto e interpretado por ella.

Para el 2021 sorprendió al país entero al darle voz tanto en inglés como en español a Pepa Madrigal, uno de los personajes principales de la película de Disney inspirada en Colombia ‘Encanto’.

Para el 2022, La Gaita se unió al Canal RCN para participar como jurado y entrenadora en una nueva versión del programa de talentos Factor X que podrás ver a través de la señal en vivo los fines de semana a partir de las 9 de la noche o por nuestro portal web.

Los premios y nominaciones de Carolina Gaitán a lo largo de su carrera 

La actriz y Cantante Carolina Gaitán ha participado en diversos proyectos televisivos y algunas películas, entre la que destaca ‘Encanto’ de Disney, la cual ganó un Óscar a ‘Mejor película animada’, y aunque el premio no fue explícitamente para Carolina Gaitán se sintió como un logro para la actriz y toda Colombia. Además de esto, la actriz estuvo nominada a los Premios Tu Mundo en la categoría ‘Actriz favorita novela o serie’ en el 2016 por su papel de Lola Calvo en Celia.

En SuperLike podrás encontrar el cubrimiento completo de cada estas y de futuras premiaciones a las que la actriz haya sido nominada.

Todas las fotografías y videos de Carolina Gaitán las encuentras aquí

Carolina Gaitán no solo destaca en los medios de comunicación por su carrera como actriz y cantante, sino también por las noticias que giran alrededor de su vida personal y las fotografías en las que estas se ven retratadas.

En SuperLike estamos al tanto de la imagen pública 'La Gaita' y lo que esta representa para nuestros lectores. Por esta razón contamos con la selección del material fotográfico más llamativo de la actriz.

Nuestro equipo periodístico está constantemente actualizando las bases de datos y revisando las diferentes redes sociales para ofrecerle a nuestros lectores la más completa selección de fotos de Carolina Gaitán y las personas que son noticia a su al rededor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies