El secreto de Marcela Reyes para cumplir con sus labores como mamá, Dj y empresaria

Así es como la reconocida mujer divide su tiempo para cumplir con todos los roles y dedicar el mayor tiempo a su hijo Valentino.

Marcela Reyes es aplaudida por sus fans

Marcela Reyes es elogiada por miles de fans. (Foto tomada de Instagram)

La reconocida Dj Marcela Reyes, conocida también como la ‘Reina de la guaracha’, pronto estará junto a 21 famosos más en las pantallas de Nuestra Tele en ‘Survivor, la isla de los famosos’, la competencia de supervivencia más exigente del mundo.

Mira también: Marcela Reyes enamoró a miles con atractivas fotografías y Lina Tejeiro reaccionó

Lo anterior tiene muy emocionados a los seguidores de la empresaria, quienes no dejan de manifestar la admiración que sienten por Marcela Reyes y la tenacidad que imprime en cada uno de sus proyectos.

La ‘Reina de la guaracha’ además de ser una de las Dj más famosas en Colombia, es empresaria, creadora de contenidos, esposa de B King y mamá de Valentino. Este último rol, el de mamá, es el más importante para Marcela y así lo resaltó en una de sus más recientes publicaciones. Allí, la mujer compartió algunas de sus estrategias para cumplir con cada una de sus labores.

“Hoy les voy a contar un tema que les causa muchísima curiosidad y es cómo hago para dividir mi tiempo entre todo lo que tengo que hacer: mamá, Dj y empresaria. A parte de otra cantidad de cosas que hago, pero esos son como los roles más importantes”, así empezó Marcela sus declaraciones.

Y agregó: “Definitivamente la labor de ser mamá es la más importante de todas, pero es la más difícil… obviamente mi hijo tiene prioridad por encima de cualquier cosa, pero también tengo que trabajar, tengo que sacar empresas adelante, también tengo shows… entonces tengo que repartirme de alguna manera que yo de verdad ni sé cómo lo hago”.

No dejes de leer: Marcela Reyes lució su escultural figura y dejó suspirando a más de uno

El secreto de Marcela Reyes para cumplir con todos sus roles

La Dj Marcela Reyes manifestó que todo es cuestión de “disciplina” y que, aunque su trabajo como Dj requiere que viaje continuamente, ella planea todo para estar en las mañanas junto a su hijo Valentino.

“La cuestión es que trato de ser muy disciplinada en todo lo que hago. Ustedes saben que mi vida nocturna es bien pesada… Para mí, mis shows son trabajo, es netamente trabajo… termina el show e inmediatamente me voy a descansar. Yo no me enrumbo, yo no me trasnocho en exceso para poder salir en el primer vuelo… para llegar a cumplir esa función de mamá, para que cuando mi hijo abra lo ojos, lo primero que vea sea a mamá en casa”, añadió Marcela.

En el video, Marcela presumió algunos de sus atributos y su belleza fue la protagonista. En esa grabación, la mujer además manifestó que su trabajo en las redes sociales representa un importante ingreso económico.

“… yo tengo unas empresas bien grandes … me toca ponerme en comunicación con ellos y asegurarme de que todo está marchando y por otro lado dedicarme a las redes sociales porque es una fuente de ingresos super importante. Así es como lo manejo, es muy difícil, pero no imposible. Simplemente tener disciplina”, así concluyó la participante de ‘Survivor’ su video.  

Como era de esperarse, las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar y la Dj recogió decenas de elogios y aplausos. “Eres una guerrera, admiración total”, “te amo”, “muy linda y trabajadora”, “hermosa”, le escribieron a la mujer.

Te puede interesar: Así reaccionó Exotic al premio de su ex, Marcela Reyes, como la ‘Mejor Dj del año’

Para no perderse: Marcela Reyes fue reconocida como la ‘Mejor Dj del año’ en Instafest y así lució

15 Nov 2023 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar