Marcela Reyes enamoró a miles con atractivas fotografías y Lina Tejeiro reaccionó

La participante de ‘Survivor, la isla de los famosos’ compartió un carrusel de imágenes con las que encantó a más de uno.

Marcela Reyes encantó en las redes

Marcela Reyes encantó con un inspirador mensaje en las redes. (Foto tomada de Instagram)

La empresaria Marcela Reyes, conocida también como la ‘Reina de la guaracha’, tiene a sus seguidores emocionados con su participación en ‘Survivor, la isla de los famosos’. Así es, Marcela Reyes estará junto a 21 famosos en una isla desierta en una de las competencias de supervivencia más exigentes del mundo.

Mira también: Marcela Reyes lució su escultural figura y dejó suspirando a más de uno

La famosa mujer además tiene a sus fanáticos enamorados con su belleza, la cual suele alardear en sus redes sociales con llamativas fotografías y videos con las que se lleva varias miradas. Además, la Dj es reconocida por ser una mujer trabajadora, carismática y amorosa.

Marcela Reyes enamoró a miles en las redes

De hecho, después de las celebraciones de Navidad, la ‘Reina de la guaracha’ presumió su carácter junto a tres fotografías con las que desató miles de suspiros. En esta oportunidad, Marcela Reyes no lució los pequeños trajes de dos piezas que usa para broncearse, sino una camiseta amarrada en la mitad y un pantalón blanco. Y así, la participante de ‘Survivor’ enamoró en Instagram.

“Si eres una mujer de carácter fuerte, metas definidas e independiente ERES DE LAS MÍAS”, fueron las palabras con las que Marcela compartió las interesantes fotografías.

Lina Tejeiro reacción a la publicación de Marcela Reyes

Con la serie de fotografías y su mensaje, Marcela Reyes logró la reacción de más de 10 mil personas. Entre las personas que le enviaron corazones y comentarios a la Dj se encuentra la actriz Lina Tejeiro, quien no dudó en darle un like al post de Reyes.

Al “Me gusta” de Tejeiro, se sumaron elogios como “divina mi princesa”, “nuestra reina”, “mi alma”, “te amo”, “divina”, “así es que hay que hacer”, “hermosa como siempre”, “mujer valerosa”, “eso, la mujer que trabaja fuerte se merece todo”, “hermosa por dentro como por fuera”, “soy una de las tuyas” y “cada día más bella”.

Antes de esa publicación, la mujer reconocida como la mejor Dj del año en la reciente ceremonia de los Instafest enamoró con otras fotografías en las que lució un poco más de piel y alardeó sus curvas.

“Vida como te pongas te vivo”, escribió en esa oportunidad. Y sólo le bastaron dos fotografías para que más de 43 mil personas quedaran encantados con su figura.

No dejes de leer: Así reaccionó Exotic al premio de su ex, Marcela Reyes, como la ‘Mejor Dj del año’

Te puede interesar: Marcela Reyes fue reconocida como la ‘Mejor Dj del año’ en Instafest y así lució

Para no perderse: Marcela Reyes conmueve al llevar regalos y comida a un barrio de Medellín

15 Nov 2023 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar