Marcela Reyes lució su escultural figura y dejó suspirando a más de uno

La participante de ‘Survivor, la isla de los famosos’ presumió sus encantos y generó muchos comentarios entre sus seguidores.

Marcela Reyes posó cerca del mar y lució un espectacular bikini.

Marcela Reyes posó cerca del mar y lució un espectacular bikini.

Marcela Reyes provocó malos pensamientos entre sus seguidores luego de lucir un espectacular traje de baño en medio de un viaje que hizo a Cartagena.

No te pierdas: Así reaccionó Exotic al premio de su ex, Marcela Reyes, como la ‘Mejor Dj del año’

La DJ posa muy sugerente y mira al horizonte, mientras deja a la vista su escultural cuerpo y llamativo bikini.

Pasaron solo unos minutos para que sus fans reaccionaran y le dejaran palabras de amor y admiración en la caja de comentarios. Muchos de ellos destacaron la gran forma en la que la mujer está y hasta le pidieron consejos para conservarse igual.

“Me encanta”, “no, pero qué es estooo”, “mamasita”, “hermosa”, “sí, estás bella”, “bella”, “wow, hermosa”, “linda”, entre otros halagos.

Por su parte, Reyes acompañó el post de dos fotos con una contundente frase: “Vida, como te pongas te vivo”, junto a dos emoticones relacionados con su viaje al mar.

Marcela Reyes ha ganado mucha relevancia en redes sociales; es una de las mujeres más queridas y ya cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram. Pese a las polémicas del pasado, la mujer continúa adelante con sus proyectos y cumpliendo metas día a día.

Justamente, sus curvas de ensueño hacen que aumente el número de admiradores, pero ella ya tiene el corazón ocupado. Este año, precisamente, se casó con B King y junto a su hijo Valentino, fruto de su relación con Exotic, forma una gran familia.

La mejor DJ del 2022

Marcela Reyes fue una de las invitadas especiales a los Premios Instafest que recientemente se celebraron en la ciudad de Cartagena.

La mujer fue galardonada como la Mejor DJ del Año y lo celebró muy emocionada: “Buenas noches Instafest, saben qué nadie creía en mí, pero yo jamás lo dejé de hacer y aquí estoy. Así que lo sueños se cumplen. Este premio se lo dedico a mi hijo que es el motor y la inspiración más fuerte que yo tengo así que una histeria a todas esas madres solteras y enamoradas”, dijo en aquella ocasión.

Y es que Reyes ha extendido su talento más allá del territorio colombiano, pues en más de una ocasión ha ofrecido shows en Latinoamérica y ciudades de Estados Unidos. Pero los retos para ella apenas empiezan, el 2023 le depara nuevos proyectos.

La también empresaria es una de las participantes de ‘Survivor, la isla de los famosos’ que pronto llegará a la pantalla de Nuestra Tele. Allí, Marcela tendrá que sacar a relucir sus cualidades de superviviente.

Te puede interesar: Marcela Reyes fue reconocida como la ‘Mejor Dj del año’ en Instafest y así lució

No dejes de ver: ¡Al natural! Marcela Reyes se mostró recién levantada y presumió su bronceado

23 Dec 2022 08:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar