El profundo mensaje de Juliana Galvis por su salida de MasterChef Celebrity

La actriz Juliana Galvis comentó que no tuvo la valentía de ver el capítulo de MasterChef Celebrity en el que fue eliminada.

El profundo mensaje de Juliana Galvis de MasterChef

El profundo mensaje de Juliana Galvis de MasterChef | Foto del Canal RCN

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 300 mil seguidores, la reconocida y hermosa actriz colombiana Juliana Galvis estuvo compartiendo las fotos y sentimientos que le dejó su pasó por la cocina más importante del mundo, MasterChef Celebrity.

Nadie se esperaba la salida de Juliana Galvis de MasterChef Celebrity

Ahora bien, en la noche de este martes 15 de agosto, vimos un capítulo doloroso para algunos, ya que se trataba del reto de eliminación en el que justamente esta actriz tuvo que abandonar la cocina. Aunque se trataba de un reto libre y ella tenía muchos conocimientos para hacer su mejor plato, en esa oportunidad su energía y su mente no estaban en su mejor momento y esto le pasó factura.

Esta salida dejó a todos los famosos que la acompañaron en la cocina y a sus fans con un vacío y una gran tristeza porque el carisma que siempre se le veía en los retos es algo que va a hacer falta en el programa.

Juliana Galvis conmovió con sus palabras por salir de MasterChef Celebrity

Sin embargo, quien se mostró más triste fue la propia Juliana, pues, en sus historias, publicó un mensaje en el que explicó que el hecho de que ese capítulo haya llegado al aire la tenía tan triste como el propio día que se fue y que por eso decidió no ver el capítulo esa noche.

“Hoy tengo el corazón tan espichado como ese día (a pesar de que hoy no tuve la valentía de ver el programa) solo con leerlos no paro de llorar! (Eso seguro me lo creen) Siento que me faltó tiempo, pero también, entiendo que el tiempo de Dios es PERFECTO. GRACIAS por tanto cariño, por sus mensajes, sus palabras y su apoyo. Gratitud infinita” escribió la famosa colombiana.

Así pues, parece que Juliana no estaba lo suficientemente cansada o satisfecha para querer salir de la competencia y esto fue bastante difícil para ella.

16 Ago 2023 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar