MasterChef: Juliana Galvis abandonó la cocina y puso a llorar a participantes

Al parecer el estado de ánimo afectó el plato de Juliana Galvis y se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef Celebrity.

Nuevamente las lágrimas invadieron la cocina de MasterChef Celebrity pues un nuevo cocinero tuvo que abandonar la concina más importante del mundo al no convencer a Christopher Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría en un nuevo reto de eliminación.

Seis cocineros se enfrentaron en un nuevo de eliminación en MasterChef Celebrity

Daniela Tapia, Juan Pablo Barragán, Martha Isabel Bolaños, Juliana Galvis, El Negrito W y Diego Sáenz llegaron vistiendo el delantal negro dispuestos a hacer su mejor plato para continuar en competencia, todos tuvieron 60 minutos y la opción de hacer un plato libre.

El tiempo empezó y tras resolver algunos inconvenientes, y al finalizar el tiempo, cada uno de los cocineros presentaron sus platos y cada uno de ellos comenzaron a pasar al atril, comenzando por Diego Sáenz que presentó una versión mejorada del sushi que había intentado hacer antes, un plato bien hecho, aunque los jueces cuestionaron la salsa y lo dos cortes de mango que puso en el plato.

Posteriormente El Negrito W presentó una lasagna con capas de papa, pero el plato al parecer no logró convencer totalmente a los chefs; posteriormente Martha Isabel Bolaño pasó con una pasta que ella hizo desde cero, pero los jueces le recomendaron que tuvo que haber puesto perejil y no albahaca; pero la que sorprendió al jurado fue Daniela Tapia con un plato llamado “Salvation” que se llevó todos los halagos, e hizo que subiera de inmediato al balcón.

Juliana Galvis es la nueva eliminada de MasterChef Celebrity

Juna Pablo Barragán presentó un plato muy criticado por la presentación y la salsa de vegetales que presentó y que lo puso a sufrir, por último, pasó Juliana Galvis, que tenía una gran presentación, pero lamentablemente los jueces se dieron cuenta que la pasta estaba cruda, además de que su plano no tenía salsa.

Lamentablemente estos dos errores, más la sobre cocción de los mejillones, hicieron que los jueces dijeran que Juliana Galvis es la nueva eliminada de MasterChef, algo que sin duda puso a llorar a los demás participantes que se mostraron sorprendidos con la decisión de los chefs.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Ago 2023 21:20Por: canalrcn.com