Llamándola “consuegra”, Claudia Bahamón despidió a Juliana Galvis de MasterChef

Claudia Bahamón publicó varias fotografías que se tomó junto a C Juliana Galvis en la cocina de MasterChef Celebrity.

Claudia Bahamón despidió a Juliana Galvis de MasterChef

Claudia Bahamón despidió a Juliana Galvis de MasterChef/Foto: Canal RCN

Este es martes 15 de agosto, Juliana Galvis tuvo que despedirse de la cocina de MasterChef Celebrity tras perder en el Reto de Eliminación contra sus compañeros, Daniela Tapia, Juan Pablo Barragán, Martha Isabel Bolaños, El Negrito W y Diego Sáenz, debido a una pasta a la que le faltó cocción y que además presentó sin salsa.

Juliana Galvis tuvo que abandonar la cocina de MasterChef Celebrity

Esta salida sin duda sacó muchas lágrimas, no solamente de los demás participantes de MasterChef Celebrity sino también de los televidentes, además los chefs Christopher Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría también se vieron afectados al dar la dura noticia de la salida de la talentosa actriz.

Y por supuesto, como es habitual cada vez que hay eliminación, Claudia Bahamón le dedicó unas palabras a Juliana Galvis, al publicar un post con varias fotografías que ella se tomó, abrazando a la talentosa actriz, mientras ambas están encima de varias cajas misteriosas que están en el suelo, donde ambas lucen muy sonrientes.

Al hacer la publicación, en su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de MasterChef Celebrity escribió un extenso mensaje dedicado a Juliana Galvis, en el que confesó que ella celebró de manera doble cuando se enteró de la participación de la actriz en MasterChef, pues no solo festejó esa noticia, sino también que en ese momento Juliana estaba desarrollando una misión social y ambiental que Claudia Bahamón le había ayudado a organizar.

La dedicatoria de Claudia Bahamón para Juliana Galvis

Y ahora que Juliana Galvis tuvo que abandonar la cocina más importante del mundo, Claudia Bahamón le pidió el favor a la actriz y presentadora que siga por el camino de hacer cosas en favor del planeta pues se requieren más personas como ella para trabajar en los territorios, luego destacó que la cocina va a estar en ella debido a que ella prepara la comida de su hija con mucho amor y por último, la presentadora manifestó lo mucho que la quiere y hasta la llamó consuegra.

“La cocina siempre estará a tu lado porque cuando somos mamás alimentar a nuestros chicos es una obligación que hacemos desde el corazón, pero para hacerlo necesitamos de nuestra tierra sana dadora de vida. Te quiero muñeca de los ojos y la nariz perfecta. @julianagalvisv (consuegras por siempre - saludos a Ramón de mi @uvalikegrape)”, escribió Claudia Bahamón.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Ago 2023 23:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar