MasterChef: fans despidieron a Juliana Galvis a través de las redes sociales

Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a Juliana Galvis, tras su salida de MasterChef Celebrity.

Fans de MasterChef se despidieron de Juliana Galvis

Fans de MasterChef se despidieron de Juliana Galvis/Foto: Canal RCN

Una pasta cruda, la falta de salsa y la sobrecocción de un mejillón sentenció a Juliana Galvis a ser la nueva eliminada de MasterChef Celebrity, como lo vimos en el capítulo de este 16 de agosto que sin duda sacó las lágrimas de los demás participantes de la competencia que se sorprendieron mucho al escuchar el nombre de la actriz.

Entre lágrimas Juliana Galvis abandonó la cocina de MasterChef Celebrity

Y su salida también fue dura para los Chefs que tras revelarle la razón de su salida, le dedicaron unas palabras, Christopher Carpentier afirmó que el estado de ánimo de ella fue lo que terminó de afectar el plato, por su parte Jorge Rausch afirmó que era difícil decirle adiós porque ella era “la mujer más dulce que hay en el mundo”, y Nicolás de Zubiría asoció el proceso de Juliana Galvis con alguien que está montando bicicleta y se le sale la cadena en el camino.

“Me siento muy contenta, me disfruté cada día de MasterChef Celebrity, aprendí profundamente. A los de arriba (lo demás participantes que estaban en el balcón) gracias, a todos y cada uno, por tanta bacanería, me voy con el corazón llenito de amor la verdad”, fueron las palabras de Juliana Galvis al salir de la competencia.

La salida de Juliana Galvis, las emotivas palabras de la actriz y las emociones de los que se quedaron en la cocina de MasterChef Celebrity, sin duda fueron el tema de conversación en las redes sociales, por eso el nombre de Juliana Galvis resonó en redes sociales pues muchos de sus fanáticos aprovecharon para enviarles mensajes de despedida a Juliana, destacando su personalidad y como sus sentimientos terminaron afectando su plato.

Seguidores de Juliana Galvis despidieron a la actriz

Otros no estuvieron muy de acuerdo con la decisión del jurado, pues consideraban que había otros platos que supuestamente sobresalieron más que el de la actriz, y muchos también hicieron memes intentando describir lo que sentían ahora al enterarse que Juliana Galvis es la nueva eliminada de MasterChef Celebrity.

“Se despidió hoy una gran, linda y noble mujer en la cocina, Gracias totales Juliana Galvis por tu entrega y ser tan tú”, “me estás jodiendo, la injusticia absoluta, Juliana no debía salir”, “La reacción de Carolina ante la eliminación de Juliana me sorprendió bastante, se nota la quería mucho”, “Increíble que hoy se vaya Juliana y Martha todavía siga en la competencia”, “Las emociones de Juliana la traicionaron”, fueron algunos de los comentarios.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Ago 2023 22:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar