La fuerte respuesta de ‘El pollo' Echeverri a quien criticó peinado de su hijo

El influencer fitness y pareja de Valerie Domínguez no dejó pasar por alto los malos comentarios a su hijo.

‘El pollo' Echeverri defiende peinado de su hijo

‘El pollo' Echeverri defiende peinado de su hijo | IG / @valeriedomi

El reconocido y guapo creador de contenido fitness y deportista, Juan David ‘El pollo’ Echeverri, publicó un video junto a su hijo y su pareja, la exreina de belleza y actriz Valerie Domínguez, en el que los comentarios estallaron, pues muchos consideraron que, al tener el cabello largo y recogérselo con una moña, no le estaban enseñando al niño a “peinarse como hombre”.

Aunque fueron muchos los comentarios de este tipo y algunos internautas también defendieron a los famosos, Juan David decidió responder uno específicamente en el que un cibernauta aseguró: “Enseñemos a que sea hombrecillo desde niño. Vale ya es hora de cortarle el cabello todo [emojis de caritas enamoradas]”

Juan David ‘El pollo’ Echeverri le responde a quien criticó el peinado de su hijo

La respuesta de ‘El pollo’ fue bastante contundente, pues expresó que a su hijo no se le tenía que “enseñar a ser hombre” como lo aseguró esta persona, sino que su aprendizaje debe estar guiado por los valores.

“Lo único que tenemos que enseñarle es el respeto por los demás, vemos que hay mucha gente que no le enseñaron eso y ¡por eso el mundo está como está! [emoji de carita picando el ojo]” escribió el famoso colombiano.

Las respuestas de los internautas a la respuesta de ‘El pollo’ Echeverri

La fuerte respuesta que Juan David le dio a la persona que quiso criticar el peinado de su hijo fue reposteada por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rastreando famosos’ y fueron muchos los usuarios de esta red social que aprovecharon para dejar sus opiniones, tanto sobre la crítica como sobre la respuesta del influencer, en los comentarios del post.

“Está muy bueno que se dejen de meter en la vida ajena! ¡Ya basta ver y no opinar para bien ni para mal! ¡Cada cual hace lo que quiere y cría como mejor le parezca!”, “Mi hijo tiene el cabello largo, tiene 4 años y es un niño bien amoroso y respetuoso, eso no tiene nada que ver porque le encantan los carros y el fútbol como todo hombrecito, los prejuicios están en los adultos sin educación”, “Excelente respuesta”.

05 Oct 2023 12:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar