La tierna invitación de Karol G a descargar stickers de su álbum para WhatsApp

La cantante paisa sigue promocionando su más reciente lanzamiento, el cual ya es todo un éxito.

Invitación de Karol G a descargar stickers de su álbum

Invitación de Karol G a descargar stickers de su álbum | AFP / Michael Tran

A las 00 horas del pasado viernes 24 de febrero, la cantante paisa de música urbana conocida como Karol G lanzó su más reciente álbum llamado ‘Mañana será bonito’, un proyecto en el que tiene varias colaboraciones con importantes artistas musicales como Quevedo, Shakira, Romeo Santos, Carla Morrison, entre otros.

Se trata de un álbum muy completo en el que no sólo hay reggaetón, sino también otros ritmos con los que ha ido experimentando la antioqueña. Desde que fue lanzado, además, ha ocupado los primeros puestos de las listas en plataformas de música como Spotify y YouTube.

Invitación de Karol G para que sus fans descarguen los stickers de ‘Mañana será bonito’

Ahora bien, como tanto ella como Shakira han sido tendencia desde el lanzamiento, pues recordemos que la barranquillera colaboró con la paisa entregando una de las canciones más esperadas de los últimos meses; han sido muchas las formas en las que se han promocionado las canciones de este álbum y ahora Karol está invitando a sus seguidores a que descarguen los stickers para WhatsApp que tienen como tema la imagen de este proyecto.

En las historias de su cuenta de Instagram con casi 60 millones de seguidores, La Nena de Medellín reposteó el video de la colaboración que hizo con esta plataforma de mensajería y en el que invita, combinando el inglés y el español, a que descarguen los stickers con la temática de ‘Mañana será bonito’.

Más detalles del video de la invitación de Karol G

En la descripción del post, WhatsApp refuerza esta invitación, escribiendo “Presentamos el pack de stickers de @karolg. Empieza a compartirlo con tu familia y amigos hoy mismo. Descárgalo en el enlace de la bio”.

En el video de la invitación, Karol está vestida con una camiseta blanca que parece tener un estampado relacionado al álbum, al igual que la gorra lila que su puso en su cabellera roja. Además, el maquillaje que siempre la ha caracterizado no hace falta en este clip.

30 Ago 2023 08:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar