“Siempre vas a ser la más”, le dicen a Claudia Bahamón por foto en la playa

La presentadora de MasterChef Celebrity suele enamorar con su belleza tanto por dentro como por fuera.

Elogian a Claudia Bahamón por foto en la playa

Elogian a Claudia Bahamón por foto en la playa

En su cuenta de Instagram con más de 4 millones 800 mil seguidores, la reconocida y talentosa presentadora y modelo colombiana Claudia Bahamón suele publicar las fotos y videos de lo que son sus proyectos personales, profesionales y hasta de sus vacaciones. En esta oportunidad, encantó a sus fans con una linda foto en la playa.

En la foto se ve que Claudia está feliz y disfrutando del ambiente que da el lugar en el que se está tomando un merecido descanso. Tomando su cabellera rubia con una mano y resaltando su sonrisa, Bahamón enamoró a más de uno.

Una hermosa foto de Claudia Bahamón en la playa y con la naturaleza

En la interesante foto de Claudia Bahamón en la playa, la presentadora se muestra con un lindo traje de playa de un color dorado que combina bastante bien con el color de su piel y de su cabello.

Además, tiene unos lentes de sol que se le ven bastante bien y en el fondo se ve el cielo, el mar y hasta un pequeño árbol que le estaría dando un poco de sombra. En la descripción del post, Claudia hace referencia a algo que sigue siendo bonito, pero no sabemos si se refiere al lugar en el que está o a un elemento que desconocemos.

“Sí, sigue siendo bonito [emoji de corazón blanco]”

Las reacciones de sus seguidores a la bella foto de Claudia Bahamón en la playa

La presentadora compartió esta interesante instantánea en sus redes hace menos de cinco horas y ya cuenta con más de 23 mil likes y 200 comentarios en los que no dejan de halagarla por su belleza y carisma.

“Mira que eres linda, muchacha”, “Eres divina, mi muñeca”, “bella; la mejor en todo”, “Hermosísimaaa. ¡¡¡Y que fuera el físico!!! Pero pa’ adentro es lo que hay”, “Siempre vas a ser la más, más de las más… much love”, “Al verte veo reflejado el sol en tu sonrisa, al verte veo las estrellas en tu mirada, al verte se ilumina todo lo oscuro del mundo, al verte se enciende el fuego en mi alma...” son algunos de los mensajes que recibió la colombiana.

29 Ago 2023 07:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar