El mensaje de admiración de Nicky Jam a Shakira y Karol G por su canción ‘TQG’

El cantante estadounidense no dudó en publicar su opinión sobre el más reciente éxito de Karol G y Shakira.

Nicky Jam expresa admiración a Shakira y Karol G

Nicky Jam expresa admiración a Shakira y Karol G | AFP / KEVIN WINTER | AFP / Ethan Miller | AFP / Noam Galai

Hace tres días se estrenó una de las colaboraciones más esperadas tanto en Colombia como en toda Latinoamérica: la canción entre Karol G y Shakira llamada ‘TQG’. Se trata de un tema en el que se habla de la superación de una relación pasada y el empoderamiento al salir de ella.

Han sido muchos los famosos e influencers alrededor del mundo que han reaccionado a la canción y a su respectivo videoclip. Ahora quien se pronunció fue el cantante estadounidense de música urbana conocido como Nicky Jam, quien hizo un tuit en su cuenta oficial con su opinión sobre ‘TQG’.

En su cuenta de Twitter con más de 4 millones 600 mil seguidores, el famoso reggaetonero publicó una foto suya acostado y con su perrito mientras hace un gesto evidente de sorpresa. En el texto del tuit, escribió por qué tiene esa cara, mostrando su clara admiración por las colombianas Karol G y Shakira.

“Mi cara escuchando el tema de @karolg y @shakira ¡Muy duras! [emoji de llama de fuego]” escribió el famoso estadounidense.

Recordemos que Nicky Jam ha colaborado tanto con Shakira como con Karol G, así que sabe cómo se trabaja con las dos y esto reafirmaría la admiración que tiene por ellas.

Las respuestas al tuit de Nicky Jam

Nicky escribió su opinión sobre la canción hace menos de tres días y ya tiene más de 550 respuestas en las que la mayoría de los cibernautas dicen estar de acuerdo con ésta.

Algunas cifras de ‘TQG’ de Karol G y Shakira

La interesante canción de la paisa y la barranquillera, en los tres días que lleva al aire desde el lanzamiento, ya tiene el puesto #2 en la lista global de Spotify y en YouTube su videoclip ya cuenta con más de 82 millones de visualizaciones, 4 millones 600 mil likes y 170 mil comentarios en los que sus fans no dejan de elogiarlas por su talento.

21 Feb 2024 14:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar