“Todo esto es tuyo”, el mensaje que dejó intrigados a fans de Jessica Cediel

En medio de los rumores de que ya tendría un nuevo amor, la presentadora hizo una curiosa dedicatoria.

Jessica Cediel mensaje supuesto amor

Jessica Cediel mensaje supuesto amor/Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet

Desde hace varios días Jessica Cediel ha mostrado en sus redes sociales algunas pistas que confirmarían que ella ya habría dejado a un lado su soltería, pues en varias oportunidades, ella ha mostrado en sus redes sociales los ramos de flores que le han enviado a casa, además cuando estuvo enferma, a finales de mayo, también se vio acompañada por un misterioso hombre al que le agradeció en las redes sociales por acompañarla en ese duro momento.

Te puede interesar: La reacción de Jessica Cediel a foto de ex Maluma en atractivo bikini

Pero, recientemente la talentosa actriz y modelo bogotana, dejó una nueva pista, que sería una dedicatoria a su nuevo amor, en el más reciente carrete que ella publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Las atractivas fotografías de Jessica Cediel

Se trata de tres fotografías que Jessica Cediel se tomó en el interior de su apartamento en las que aparece luciendo una escotada blusa naranja, un collar y el cabello suelto. Las tres imágenes son muy similares, sin embargo, en la primera selfie, Jessica Cediel aparece mirando de frente el lente con la boca cerrada y una expresión muy seria.

En la segunda fotografía, Jessica se muestra muy sonriente y mirando de frente la cámara, mientras que la última fotografía, Jessica se ve muy sonriente, pero mirando hacia un lado.

El mensaje que dejó intrigados a sus fans

Y parece que el gran motivo de su sonrisa podría estar relacionado a su nuevo amor, pues al hacer la publicación, Jessica le dedicó un mensaje que al parecer iría dirigido a su nuevo amor.

“Todo esto es tuyo… y eso me tiene feliz Ay que rico”, escribió la actriz y presentadora al publicar las fotografías en su cuenta oficial de Instagram.

Este post, ha sido bien recibido por los internautas, ya que en pocas horas ha completado miles de likes y cientos de mensajes de sus fans que se mostró muy intrigados por la dedicatoria de la publicación, pues muchos afirman que el mensaje estaría dirigido al supuesto nuevo amor de Jessica Cediel, aunque otros aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle halagadores mensajes para la bogotana.

Jessica Cediel mensaje supuesto amor2

No dejes de leer: Jessica Cediel mostró la romántica sorpresa que la dejó enamorada

Mira también: La llamativa foto por la que aseguran que Jessica Cediel mostró de más

Tema relacionado: Jessica Cediel mostraría a su nuevo amor con romántico regalo

18 Jul 2022 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar