Jessica Cediel mostraría a su nuevo amor con romántico regalo

La modelo enseñó un enrome ramo de flores y unas directas palabras de amor que venían con él.

Jessica Cediel tendría nuevo amor y lo mostró en redes.

Jessica Cediel no estaría soltera y así lo demostraría en sus redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

Dicen que al amor hay que darle todas las oportunidades necesarias y de eso sabe Jessica Cediel, quien, pese a que no le ha ido del todo bien en esta parte de su vida, ha sido muy feliz y ha demostrado que el amor puede estar en donde menos lo esperas.  

Te puede interesar: Jessica Cediel revela que le gusta usar desodorante de hombre

Es por eso que la presentadora dejó a todos con la boca abierta, luego de que se dejara ver muy enamorada o feliz, mostrando una inesperada sorpresa que recibió en su casa. Un enorme ramo de rosas rojas.  

En el video con el que solo dejó ver que estaba agradecida, pero también dejó emojis de enamorada, de corazones, rosas, y hasta una carita derretida de amor, la también modelo mostró las rosas en detalle, pero algo más llamó la atención, y fueron unas directas palabras de amor de quien sería el encargado de hacerle llegar este hermoso y romántico detalle. 

“Te extraño muchísimo, no veo la hora de volverte a ver y darte muchos besos. Cada día, cada hora, cada minuto”, eran parte de las palabras de la carta que traían las rosas, que, si bien no mostró todas, sí dejó claro que es alguien que cuenta los días para estar a su lado, y esto a ella la emociona y la hace muy feliz. 

Lee también: Jessica Cediel confesó cómo sigue de salud tras 10 días de su intervención

 

Jessica Cediel

 Aunque hasta ahora Jessica Cediel no ha dado más detalles de su vida sentimental, esto dejó claro que soltera del todo no está y que se está dando una nueva oportunidad para ser feliz. Pese a que también vale la pena destacar que en su momento disfrutó de su soltería y aseguró que estaba bien con ella misma, pero nunca cerró las puertas al amor. 

Jessica toda una guerrera 

Y es que desde hace varias semanas la presentadora, Jessica Cediel se ha dedicado amostrar esos avances que ha tenido, luego de que le tocara volver a entrar a un quirófano para mejorar su condición física por el tema de biopolimeros, y aunque todo salió bien, ella ha mostrado cada uno de sus avances para no preocupar a sus seguidores.  

Es por eso, que a muchos les llamó la atención ese gesto de amor que recibió, pero también les emocionó saber que Jessica está junto a alguien recibiendo amor, siendo feliz, y dándose una oportunidad para empezar de nuevo en una relación.  

Después del video, más de uno está a la espera de saber quién es, y si podría ser su amor oficial y lograr con él tener una relación sólida y estable, pero por ahora, solo hay rosas, mensajes de amor y muchos besos pendientes entre la presentadora y el responsable de las rosas en su casa.

Mira también: Jessica Cediel reveló su secreto para ganar masa muscular, tras sus intervenciones

 

30 Jun 2022 13:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar