El mensaje de Greeicy Rendón tras volver a los escenarios

La cantante compartió una publicación en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.

El mensaje de Greeicy Rendón tras volver a los escenarios

El mensaje de Greeicy Rendón tras volver a los escenarios. Foto: Frazer Harrison/Getty Images via AFP

Cabe mencionar que la reconocida cantante Greeicy Rendón hace unos meses tuvo a su primer hijo Kai, fruto de su amor con Mike Bahía.

Greeicy estuvo alejada de los escenarios por un buen tiempo, por obvias razones, pues estaba enfocada en compartir y dedicarle tiempo a su pequeño.

Por medio de sus redes sociales, la bella caleña compartió una serie de fotos y videos donde además de lucir espectacular, manifiestó lo feliz que se siente por volver a los escenarios luego de seis meses.

Te puede interesar: Joven criticada por coquetearle a Mike Bahía rompió su silencio

En la publicación, la artista contó que fue la invitada especial de un gran artista.

"Hace casi 6 meses fue la última vez que estuve en un escenario...casualmente en este mismo escenario al cual regresé gracias a una muy especial invitación".

También agradeció por todo el cariño que recibe por parte de sus seguidores y que pronto se volverán a ver para cantar a grito herido todos sus éxitos.

"Gracias por todo el cariño...fue demasiado especial recibir todo ese amor. Pronto nos volveremos a ver".

No cabe duda de que Greeicy es una de las mujeres más lindas y aclamadas del mundo del espectáculo y suele dejar sin aliento a sus seguidores con sus publicación.

Greeeicy Rendón

 

Pues esta vez no fue la exepción, Rendón publicó unas imágenes donde luce un espectacular vestido negro ajustado al cuerpo y los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

"Divina", "Demasiado divina", "Espectacular", "Poque eres tan perfecta", "Eres tan regia", "Estás mejor que nunca", "Es demasiado lindo verte en el escenario", "Que chimba de mujer", "Que emoción verte de nuevo", Eres demasiado talentosa", "La más bella", fueron algunos de los comentarios que recibió Greeicy en la publicación.

Mira también: Mujer le coqueteó a Mike Bahía frente a Greeicy y ella reaccionó

Además: Video de niña cantando en un velorio sacó las risas de Greeicy Rendón

No dejes de ver: "Radiante y perfecta" le dicen a Greeicy tras fotos en la pisicna

18 Sep 2022 19:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar