Mujer le coqueteó a Mike Bahía frente a Greeicy y ella reaccionó

Durante el concierto de Feid, la pareja de cantantes vivió tencionante momento por un tercera mujer.

Reacción de Greeicy ante coqueteo a Mike Bahía

Reacción de Greeicy ante coqueteo a Mike Bahía/ @Greeicy

La cantante caleña Greeicy Rendón se lista como de las mujeres más queridas y sonadas de la farándula nacional por su talento y por la belleza y sensualidad que siempre la ha carecterizado. A esto, se suma su nueva faceta como madre, que constantemente da mucho de qué hablar por las experiencias que ella misma comparte con sus fans y por la impresionante recuperación que ha tenido su cuerpo, luciendo actualmente como si nunca hubiese dado a luz.

No te pierdas: 'Radiante y perfecta' le dicen a Greeicy tras fotos en la pisicna

A esto se suma la relación que tiene con su prometido y padre de su hijo: Mike Bahía, con quien conforma una de las uniones más admiradas y estables de la farándula colombiana, tanto, que muchos han hecho pública la inspiración que han sido los cantantes para ellos, ya que los hacen confiar sobre el amor verdadero.

Esto, parece ser también un atractivo para terceras personas, que tanto por el lado de Greeicy como el de Mike, no pueden contener el gusto por ellos, por lo que ven que ofrecen en sus relaciones, por el éxito que tienen y por la innegable belleza que ambos tienen.

Puede ser de tu interés: ¿Volvieron? La prueba que confirmaría que Anuel y Karol G están juntos

¿Se puso celosa? Greeicy reaccionó al ver que le coqueteaban a Mike Bahía

Como muestra de ello, está el momento en que vivió la pareja durante este fin de semana en el marco del concierto de Feid, donde también estuvo en compañía de su mejor amiga Lina Tejeiro, Juan Duque y otras personas reconocidas en los medios nacionales.

Sin embargo, dentro de los contenidos compartidos en el concierto, hubo uno que llamó particularmente la atención y fue uno, donde se observa a una joven, según internautas, coqueteándole a Mike Bahía, mientras Greeicy estaba grabando unas historias para su perfil de Instagram.

Fue allí, cuando ella misma parece haberse percatado de la escena y con cara sorprendida filmó el cuadro, disimulando según los comentarios, sus celos. Vale aclarar que tendro de la misma interacción, Greeicy supo mantener su compostura y con su carisma y difrute de la presentación de Feid, marcó territorio cantando y grabándose junto a su pareja, lo que desató los elogios de los internautas.

"Se nota que fue algo que la sorprendió pero que no la incomodó, porque se ve claramente a Mike con mucho respeto y luego yéndose hacia ella", "Nada que hacer comparada con Greeicy", "amé la reacción de Greeicy", "si Greeicy siente celos imagínense las mortales jajaja", "hermosa esa cara que hizo" y "ella sabe lo que tiene", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: Aida Victoria narró la tortura que está viviendo su familia tras su condena

18 Ene 2024 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar