Talento nacional

"Radiante y perfecta" le dicen a Greeicy tras fotos en la pisicna

La actriz y cantante fue blanco de elogios tras posar en las aguas y presumir su rostro y cuerpo.

5 Sep 2022 19:17Por: canalrcn.com

La cantante caleña Greeicy Rendón se lista como de las mujeres más queridas y sonadas de la farándula nacional por su talento y por la belleza y sensualidad que siempre la ha carecterizado. A esto, se suma su nueva faceta como madre, que constantemente da mucho de qué hablar por las experiencias que ella misma comparte con sus fans y por la impresionante recuperación que ha tenido su cuerpo, luciendo actualmente como si nunca hubiese dado a luz.

Puedes leer: Famosas que arrasaron son sus looks en concierto de Rosalía

Todo esto, hace que el foco se ponga regularmente sobre ella, su prometido y desde luego su hijo Kai, a quien los fanáticos se mueren por conocer completamente, ya que recordemos que la pareja no ha querido subir contenidos enseñando el rostro de su bebé, al parecer, por decisión familiar y para salvaguardar la imagen de su pequeño.

Quien si se muestra cada vez más activa en sus plataformas, mostrando como recuperó en poco tiempo su despampanante figura y cuánto le luce ser mamá es precisamente Greeicy, quien hace tan solo unos minutos arrasó con un carrete fotográfico, donde solo le bastaron unas cuentas poses desde su piscina, para dejar flechados a millones de internautas.

No te pierdas: Greeicy vuelve a ser blanco de elogios tras video junto a su bebé

Greeicy enamoró con fotos desde su piscina

Como se puede evidenciar, la también cantante aprovechó el día soleado para disfrutar de las aguas y con un bikini en color lila, un peinado de trenzas y un imponente pero natural maquillaje, hizo ligeras poses desde su piscina, demostrando una vez más la ternura de su rostro, la despampanante figura de la que sigue gozando y desde luego, la gran belleza que siempre la ha caracterizado.

 

Greeicy

Desde luego, sus seguidores reiteraron esas posturas y en solo minutos, superaron los 226 mil "me gusta" en su publicación y acumularon múltiples comentarios, donde no la bajaban de "perfecta" y "radiante" por cómo lucía.

"Hermosa", "Cada día estás más bella!", "Belleza tropical" "eres radiante mujer", "cuántos de acuerdo en que esta es la mujer más perfecta de Colombia", "le luce demasiado ser mamá, cada vez más preciosa", "Greeicy es demasiado", "Dios mío todo en ella es perfecto, porque ahora háblenme de la durabilidad de su maquillaje" y "Que hermosa eres", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que su nombre fue recientemente tendencia por haber viajado por primera vez sin su bebé, para deleitar del concierto de una de sus ídolas musicales: Rosalía, con quien tuvo un emotivo reencuentro con el que ratificó el profundo amor y admiración que tiene hacia ella.