Joven criticada por coquetearle a Mike Bahía rompió su silencio

"Les voy a contar la versión real" dijo la antioqueña, tras la ola de críticas en su contra.

Joven criticada por coquetearle a Mike Bahía habló

Joven criticada por coquetearle a Mike Bahía habló/ @mikebahia

Durante el fin de semana los nombres de Greeicy Rendón y de su pareja Mike Bahía se apoderaron de las tendencias, luego que se filtrara un video en redes, donde una joven supuestamente le estaba coqueteando al caleño en presencia de Greeicy.

Puede ser de tu interés: Mujer le coqueteó a Mike Bahía frente a Greeicy y ella reaccionó

Recordemos que esto se dio en el marco del concierto de Feid este fin de semana, donde los cantantes compartieron varios momentos de la rpesentación. Dentro de los contenidos compartidos en el concierto, hubo uno que llamó particularmente la atención y fue uno, donde se observa a una joven, según internautas, coqueteándole a Mike mientras Greeicy estaba grabando unas historias para su perfil de Instagram.

Fue allí, cuando ella misma hizo cara de sorprendida mientras filmó el cuadro, disimulando según los comentarios, sus celos. Vale aclarar que tendro de la misma interacción, Greeicy se soltó en risas por lo que algunos pensaron que fue una broma entre amigas. Otros, se mantenían en que la joven, si quería algo más con el cantante. 

No te pierdas: ¿Volvieron? La prueba que confirmaría que Anuel y Karol G están juntos

Joven que supuestamente le coqueteó a Mike Bahía se pronunció

Todo esto, desató que la joven se hiciera viral en redes sociales y especialmente en TikTok, donde ya acumula más de 3 millones de reproducciones el clip, además, hizo que los medios de comunicación pusieran los ojos sobre ella. Situación que la motivó a pronunciarse.

Mi cara cuando veo hasta dónde llegó un chisme de TikTok...resulta que una desocupada sin vida y con ganas de atención, que ya hasta me bloqueó y ni sé por qué, publicó dos videos míos en el concierto de Feid con Greeicy y Mike Bahía...y les voy a contar la versión real de la historia.

mike

Fue ahí cuando comenzó a relatar que su mejor amigo, Lucho Sierra, era un gran amigo de la pareja de cnatantes y por ello, coincidieron todos en el concierto. Allí, cuando fue filmada, ella estaba según sus palabras, hablándole a Mike sobre su empresa y tema profesionales, más no coqueteándole como la internauta aseguró.

Tras esto, dejó claro que la reacción de Greeicy fue en broma y que apartir de allí, se generó toda la polémica, pero con información errada. Contó además, que le han escrito mucho indagándole sobre los videos y que por ello, prefirió romper su silencio para aclarar lo que relamente pasó.

Culminpo enviándole un mensaje a la tiktoker que malinterpretó el clip, invitándola a hacer el bien, a aprovechar las redes para sumar y no para destruir a otras muejeres, con información fundamentada en una simple impresión personal.

No dejes de leer: Anuel habría sacado a Yailin de su apartamento, según empleado

18 Ene 2024 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar