El llamativo mensaje con el que Shakira homenajeó a sus mujeres 'triple M'

La cantante barranquillera elogió y destacó el valor de la mujer con una de sus frases más populares del momento.

el mensaje de shakira del dia de la mujer

Shakira sacó a relucir una frase de TQG para homenajer a sus seguidoras. (AFP: David Livingston)

La cantante colombiana Shakira es una de las mujeres del momento a nivel mundial, pues su nombre no ha dejado de acaparar un sinfín de portadas nacionales e internacionales desde que se oficializó su separación con el exfutbolista Gerard Piqué.

Desde ahí la cantante reactivó por completo su carrera musical y empezó a acaparar la atención a nivel mundial por sus aparentes canciones llenas de indirectas hacía el español, es el caso de 'Monotonía',  'BZRP Music Sessions #53' y recientemente 'TQG' junto a la antioqueña Karol G.

Estas canciones se han posicionado dentro de las plataformas digitales más importantes a nivel mundial y acumulan millones de reproducciones, haciendo que la barranquillera sea tendencia a diario.

Todo este gran momento a nivel profesional y por qué no, personal, ha hecho que Shakira constantemente se muestre agradecida con sus millones de seguidores por tanto, pues, recientemente expresó que se sentía como estar en un sueño.

Por eso, aprovechando el Día Internacional de la Mujer, la cantante quiso agradecerles a sus seguidoras y exaltar su papel como mujeres, con una frase de canción 'TGQ'.

Así homenajeó Shakira a sus fans en el Día de la Mujer

La cantante barranquillera quiso utilizar la frase 'Mujeres triple M' que significa “más buena, más dura, más level”, para referirse a sus seguidoras y desearles un feliz Día de la Mujer, una frase que ya es usada por sus fans y los de Karol G para resaltar el empoderamiento femenino.

Como era de esperarse el mensaje de la barranquillera no pasó por desapercibido e hizo que cientos de internautas reaccionaran, algunas para agradecerle por ser una voz de empoderamiento femenino para millones de mujeres, otras para resaltar su fortaleza y berraquera por todo lo que ha tenido que pasar y otras para decirle que es una mujer que inspira.

Shakira gracias por ser un ejemplo de fortaleza, eres inspiración para muchas, eres la voz de las que no podemos hablar; las mujeres gracias a ti ya no lloramos ahora facturamos, eres la reina de Colombia, Piqué perdió a la mejor, eres luz.

08 Mar 2023 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar