Las frases de Shakira de empoderamiento tras su ruptura con Piqué

Estas son las frases que la barranquillera ha popularizado luego de su separación con el futbolista.

Shakira frases de empoderamiento tras ruptura con pique

Shakira y sus frases de empoderamiento femenino/AFP: GABRIEL BOUYS

En marco del Día de la Mujer quisimos recordarte las frases de empoderamiento femenino que ha popularizado la cantante Shakira luego de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos Milan y Sasha. 

La barranquillera desde su ruptura se ha desahogado en cuatro canciones, “Te Felicito” junto a Rauw Alejandro, “Monotonía” con Ozuna, “Music Session #53” en colaboración con Bizarrap y “TQG (Te quedó grande)” en compañía de Karol G. 

En estos temas musicales no solo se ha sincerado sobre su proceso de separación, sino que además ha ayudado a empoderar a muchas mujeres con frases que ha agregado en dichas canciones. 

Te Felicito

“Lo siento, en esa moto ya no me monto, la gente de dos caras no la soporto”.

Monotonía

“Bebé yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí”.

Music Session #53

“Yo debí botar ese gato”.
“Una loba como yo no está pa’ novatos”.
“Te creíste que me heriste y me volviste más dura”.
“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” .

TQG

“Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito”.
“Tú te fuiste y yo me puse triple M Más buena, más dura, más level”.
“TQM (te quiero mucho), pero TQG (te quedó grande)”. 

Asimismo, en su más reciente entrevista para Univisión, detalló la importancia de apoyarse entre mujeres y confesó, que debido a su difícil separación aprendió que no necesita de un hombre a su lado para estar completa, expresando frases como:

“Yo me basto a mí misma, cuando una mujer tiene que afrontar los embates de la vida, sale fortalecida" y "yo soy suficiente". 

Por ahora, la cantante se encuentra disfrutando del éxito que están teniendo sus canciones, con las que ha logrado sorprendentes récords y cifras en las diferentes plataformas streaming de música. 

Asimismo, sigue trabajando en nueva música, como se dio a conocer que, recientemente grabó el videoclip de su próxima colaboración con Manuel Turizo, la cual se llamaría “Copa Vacía”. 

Además, continúa ultimando todos los detalles para su mudanza de Barcelona, España donde reside actualmente, a Miami, Estados Unidos, donde se irá a vivir junto a sus hijos. 

08 Mar 2023 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar