Daiky Gamboa apareció con extraño look en reconocida feria de Medellín

El influenciador estuvo en compañía de La Liendra y Dani Duke y más personalidades en un reconocido evento de la ciudad de la eterna primavera.

Daiky Gamboa y su look en reconocida feria de Medellín.

La Liendra mostró el extraño look con el que Daiky Gamboa fue a un reconocido evento en Medellín. (Foto tomada de Instagram: @daikygamboa)

Hace pocas horas empezó en la ciudad de Medellín una feria que reúne a grandes personalidades, es por eso que la apertura de este evento es de mucha importancia, sobre todo porque muchos influenciadores llevan a sus marcas o son invitados por algunas para que las personas los conozcan, vean los productos, etc.  

Te puede interesar: ¿Con Dani Duke? La Liendra puso fecha para convertirse en padre

Y eso fue lo que pasó hoy en la apertura del evento, donde Dani Duke estuvo con su marca y más, pero al mismo tiempo llevó a su novio el influenciador Mauricio, ‘La Liendra’, quien se dejó ver muy feliz por estar acompañando a su novia y ver crecer sus proyectos.  

Pero no fueron solos porque además decidieron que Daiky Gamboa, reconocido influenciador estuviera con ellos y recibieran todo el amor de la gente. Pero él decidió hacerlo a su manera y con todo su estilo, por eso, fue de los que más llamó la atención en redes sociales al dejarse ver con un extraño e inusual look para el evento, pero que sin duda hizo que todas las miradas se posaran sobre él. 

 

Daiky Gamboa

Daiky Gamboa explicó que no solo estaba vestido apara la ocasión, sino que, además, él era el reflejo de la belleza interior, siendo esta la explicación de su traje capturada en las historias de ‘la Liendra’, quien grabó un video mostrando a “Daiky siendo Daiky”, mientras que él daba explicaciones y al mismo tiempo se rodeaba de todo el amor de las personas que no dudaron en hacer su fila para tener una fotografía con el influenciador. 

Más invitados a la feria  

Ellos no son los únicos influenciadores que decidieron estar en este evento de la moda, la belleza y el emprendimiento, pues la empresaria Epa Colombia, ha dejado ver desde hace varios días que está en la ciudad de Medellín feliz y dichosa de ser parte de este encuentro.  

Pero, además, dejó ver todo lo que hará en la feria y todo lo que espera de sus miles de seguidores en esta ciudad, donde a juicio de ella le ha ido muy bien en la empresa, con su marca y sus proyectos, por lo que no tiene dudas de que serán muchos los que se acercarán a conocerla, y disfrutar de lo que este evento trae para la ciudad y sus emprendedores y empresarios. 

Yina Calderón también hace parte de los invitados a este encuentro, por lo que muchos están a la expectativa pues, en años anteriores, Epa Colombia y Yina Calderón tuvieron serios encuentros en la ciudad de Medellín. 

No dejes de leer: Dani Duke compartió con sus seguidores un valioso consejo de su padre

Dani Duke reveló que antes de La Liendra tuvo una relación toxica

07 Jul 2022 20:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar