Ana de nadie: Nina invita a Genoveva a quedarse en su casa ¿Aceptará?

Genoveva ya no quiere vivir con Ana y Violeta quiere cumplirle a Benjamín en no aceptar que se quede con ella.

Ana de nadie: Nina invita a Genoveva a su casa

Ana de nadie: Nina invita a Genoveva a su casa | Foto del Canal RCN

La amiga de Ana (Paola Turbay), Genoveva, esta pasando por una situación compleja en su vida que empezó cuando le detectaron cáncer de seno, pues ha tenido que vivir cambios no sólo físicos, sino también mentales y emocionales.

Debido a esto, y a que fue su esposo Benjamín quien firmó la autorización para que le quitaran sus dos senos, empezó a tener sentimientos muy negativos hacia él, queriendo que no se le acercara, ni la tocara, ni la mirara. Tanto así, que decidió pedirle a su amiga Ana que la dejara quedarse en su casa por un tiempo mientras superaba estas emociones.

Ana aceptó siempre y cuando fuera por un tiempo y aprovechando que su hija menor estaría viviendo con su abuela Dolores. Sin embargo, ya pasó bastante tiempo y, debido al accidente de la mamá de Ana, es muy probable que Florencia tenga que volver a la casa y que, por ende, Genoveva se tenga que ir.

Benjamín quiere que su exesposa Genoveva vuelva a vivir con él

Como Benjamín sabe esto y quiere recuperar su matrimonio, le dijo a Genoveva que recordara que tiene una casa en la que es bienvenido. Sin embargo, ella sigue con las inseguridades hacia él y, además, ahora está confundida porque se dio un beso con su terapeuta Nina.

Así pues, la otra opción de amiga que tenía para pedirle que la deje quedar con ella es Violeta, quien le dijo que sí se podían quedar juntas de inmediato.

Violeta le dice a Genoveva que no se puede quedar con ella

No obstante, la opinión de Violeta cambió cuando Benjamín le pidió, casi suplicándole, que no la dejara quedar en su casa para que ella no tuviera otra opción que volver a la casa que tienen los dos.

Violeta estuvo reacia, pero al final aceptó y, en el capítulo de este viernes 2 de junio, vimos como se negó a dejar quedar a Genoveva en su casa. Sin embargo, no contaba con que Nina le ofrecería una habitación de su casa que tiene libre.

Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.

02 Jun 2023 23:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar