Ana de nadie: Joaquín se siente incómodo por apoyo de Horacio a Ana

Horacio se aprovecha de la situación de Ana para acercarse a ella e incomodar a Joaquín.

La llegada de Camila (Carolina Cuervo), la hermana de Ana (Paola Turbay) en Ana de nadie, a Colombia le traerá bastantes problemas a la arquitecta y a su relación con el periodista Joaquín (Sebastián Carvajal), pues está dispuesta a ayudar en lo que pueda para que Horacio (Jorge Enrique Abello) recupere a su hermana.

Así pues, teniendo en cuenta el accidente de Dolores, mamá de Ana y Camila, la hermana de la arquitecta le aconsejó a Horacio que este es el momento perfecto para demostrar que él sí es de la familia y Joaquín no. Además, le recomendó que la forma agresiva con la que ha llevado la relación no le ha permitido recuperar a la mamá de sus hijos.

Estas frases le quedaron sonando a Horacio y empezó a cambiar su actitud con Ana, pues busca que ella se de cuenta de que sí es un buen hombre y no esté tanto a la defensiva.

Camila impulsa a Horacio a recuperar su relación con Ana

Justo cuando están teniendo esta conversación, llega Ana y los interrumpe y Camila decide dejarlos solos, momento perfecto para que Valenzuela ponga en práctica sus consejos.

Horacio no sólo le acepta a Ana que no debió darle quejas a Dolores, sino que también le dijo que se trata de una mujer que él considera como su mamá y le da un abrazo bastante largo. Ana le da las gracias y justo en el momento que se están abrazando como una pareja dándose fortaleza, Joaquín llega y los ve.

La pregunta de Ana que incomoda a Joaquín

Joaquín saluda y lo primero que hace Ana, que lo incomoda un poco más, es preguntarle qué hace allí.

El periodista le dijo que, aunque su mamá no lo quiera, él quería estar ahí para apoyarla como su novio. Ana de inmediato corrige la pregunta y le dice que se refiere a que cómo se enteró de lo que había pasado si a ella no le contestó.

La incomodidad de Joaquín aumentó cuando el médico llamó a la familia de Dolores y sintió que sobraba porque ya estaban allí Camila, Horacio y Ana.

Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.

02 Jun 2023 22:27Por: canalrcn.com